| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como afrontar la perdida de tu mascota. |
| (1/8) > >> |
| djneme:
Hola a todos. Ayer por la noche tubimos que aplicar la eutanasia con mi gato ya que tenia un riñon inchado i el otro le funcionava la mitad acausa de una insuficiencia renal cronica. A sido una decisión muy dura para mis padres y para mi ya que ahora sentimos un vacio completo en mi casa, depues de convivir con el durante 11 años , casi toda mi infancia. No se puede descrivir lo mal que lo estoy pasando y necesitaria algun consejo de alguien o conocido que su mascota haya fallecido para decirme que tengo que hacer, ya que no tengo ganas de comer y hacer nada , solo quedarme en casa encerrado sin darle sentido alguno a la vida. Espero si alguien me puede dar un consejo le estaria muy agradecido. Gracias… |
| >>- Dj SuSi -->:
Vaya, lo siento Neme. Es una putada ya ke aunke a algunos les pueda extrañar una mascota puede kererse como si fuese una persona, ya ke la relación es muy cercana y forma parte de tu vida. Y al ser animalitos indefensos se les kiere con un amor especial. Yo la verdad esq sólo pensar ke le puede pasar algo a mi perra me da algo, con decir ke el año pasado estube 4 meses sin verla y más de un día lloré de lo ke la echaba de menos (y este año me voy 5 meses asi ke... :-\) Es increible lo ke se les llega a kerer y una pérdida así siempre deja un vacio enorme. Si tenéis oportunidad yo creo ke lo mejor es coger otro gato en tu caso, a una amiga se le murió el perro de un tumor y lo pasaron fatal toda la familia y un día el hermano apareció con un cachorro y bueno, les ayudó mucho xq es como un volver a empezar y el hueco ke dejó el anterior, poco a poco se va llenando. Y si no tenéis pensado tener otro, pues como todo, sólo el tiempo se encarga de curarlo... Ánimo Neme! ;) |
| jord1:
lo siento tio.. yo la verda que tp sabria como afrontarlo sinceramente.. animo pixa :( |
| pajarito:
debo ser insensible, pero a mi me hacen llorar más las cosas que pueden llegar a hacer los vivos que no las muertes por causa natural. Ley de vida. a todos nos llega y tu no tienes la culpa. |
| acidboysgp:
Hombre, el tiempo lo cura todo. Ya se te pasara. O bien puedes adoptar otro gato o perro o lo que quieras, te llenara el vacio poco a poco, como ha dicho Susi. Yo tengo dos chuchos y uno de ellos esta viejete ya, 12 / 13 años tendra. Y me da penica a veces verlo porque lo ves ciego de un ojo, va perdiendo audicion, cuando esta sentado le tiemplas las patas de alante....es jodido, si. Se les coge mucho cariño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |