Miscelánea > OFF-TOPIC
Como afrontar la perdida de tu mascota.
(1/8) > >>
djneme:
Hola a todos.
Ayer por la noche tubimos que aplicar la eutanasia con mi gato ya que tenia un riñon inchado i el otro le funcionava la mitad acausa de una insuficiencia renal cronica.
A sido una decisión muy dura para mis padres y para mi ya que ahora sentimos un vacio completo en mi casa, depues de convivir con el durante 11 años , casi toda mi infancia.
No se puede descrivir lo mal que lo estoy pasando y necesitaria algun consejo de alguien o conocido que su mascota haya fallecido para decirme que tengo que hacer, ya que no tengo ganas de comer y hacer nada , solo quedarme en casa encerrado sin darle sentido alguno a la vida.
Espero si alguien me puede dar un consejo le estaria muy agradecido.
Gracias…
>>- Dj SuSi -->:
Vaya, lo siento Neme.

Es una putada ya ke aunke a algunos les pueda extrañar una mascota puede kererse como si fuese una persona, ya ke la relación es muy cercana y forma parte de tu vida.

Y al ser animalitos indefensos se les kiere con un amor especial. Yo la verdad esq sólo pensar ke le puede pasar algo a mi perra me da algo, con decir ke el año pasado estube 4 meses sin verla y más de un día lloré de lo ke la echaba de menos (y este año me voy 5 meses asi ke...  :-\)

Es increible lo ke se les llega a kerer y una pérdida así siempre deja un vacio enorme.

Si tenéis oportunidad yo creo ke lo mejor es coger otro gato en tu caso, a una amiga se le murió el perro de un tumor y lo pasaron fatal toda la familia y un día el hermano apareció con un cachorro y bueno, les ayudó mucho xq es como un volver a empezar y el hueco ke dejó el anterior, poco a poco se va llenando.

Y si no tenéis pensado tener otro, pues como todo, sólo el tiempo se encarga de curarlo...

Ánimo Neme!  ;)
jord1:
lo siento tio.. yo la verda que tp sabria como afrontarlo sinceramente.. animo pixa  :(
pajarito:
debo ser insensible, pero a mi me hacen llorar más las cosas que pueden llegar a hacer los vivos que no las muertes por causa natural.

Ley de vida. a todos nos llega y tu no tienes la culpa.
acidboysgp:
Hombre, el tiempo lo cura todo. Ya se te pasara. O bien puedes adoptar otro gato o perro o lo que quieras, te llenara el vacio poco a poco, como ha dicho Susi.

Yo tengo dos chuchos y uno de ellos esta viejete ya, 12 / 13 años tendra. Y me da penica a veces verlo porque lo ves ciego de un ojo, va perdiendo audicion, cuando esta sentado le tiemplas las patas de alante....es jodido, si. Se les coge mucho cariño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa