Miscelánea > OFF-TOPIC
Como afrontar la perdida de tu mascota.
<< < (3/8) > >>
JaVi Dj:

--- Cita de: DJ NEON en 18/05/08, 23:30:19 pm ---Vaya neme k lastima...  Cuando nos apegamos muxo a algo o a alguien se convierte en necesidad de la mente. Al desaparecer el objeto de ese apego la mente se siente aturdida. Sin embargo las lagrimas del sufrimiento creado por la perdida de un ser querido no arreglarán nada. La vida es un camino a la muerte, y es que TODO es impermanente.

--- Fin de la cita ---

Ke grande  :o

Bua neme no ho sabia, weno trankil i no estiguis rayat tiu, kuan tinguis ganes kedem i fem una bona dosis de mescletas per oblidaro tot vale? ;)

chunlykah:
lo siento mucho.
Yo por desgracia viví la misma situación que tú hace un año, es duro, pero con el tiempo lo superarás.
Tengo la suerte de tener más animales y eso me ayudó bastante.
Te recomendaria adoptar un gatito nuevo o algun animal
ánimos
^^NaNa^^:
lo siento, e sun putada. yo tambien tube que sacrificar a mi perro, es muuuy duro. ver como se lo lleban.... bueno, yo esque me fui, no pude ni depedirme de él...

con el tiempo se supera xo simpre te quedara allí... de lo mío hace 3 años y aun pienso en él... muchos días espero que m venga a recibir...

lo que ha dicho olga tiene razon, si pillas otro gatito seguro que te animas más... yo no lo hize xq mi madre lo pasó tan mal que no quiso saber nada más de perros, aunque ahora se lo estan pensando...

animos!  ;)
djneme:
gracias a todos por los comentarios... la verdad que yo cuando salgo de casa me despido de el como si estubiera pq siempre estara.
Pero no creo k sea buena idea  tener otro gato. No quiero a volver a tener que despedirme de el el dia que llegue su fin y no quiero tampoco que mis padres pasen por esto otra vez.
Quien lo diria que el viernes dormiriamos juntos por ultima vez... que rapido pasa el tiempo...
lavane:
yo he pasado 2 veces x la misma situacion y la verdad q es jodido ....... yo opte por no tener mas animales de compañia .......
salu2 y animo¡¡¡¡
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa