MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual vs antigua
<< < (3/19) > >>
Pinhead:

--- Cita de: NeN^206^ en 18/06/08, 16:07:12 pm ---bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya

--- Fin de la cita ---
perdona pero hay mas de 2 ;) si estas desconectado del mundillo te informas antes de postear, porque gracias a dios aun queda una que almenos apuesta unicamente por la makina
NeN^206^:

--- Cita de: Pinhead en 18/06/08, 17:51:46 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 18/06/08, 16:07:12 pm ---bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya

--- Fin de la cita ---
perdona pero hay mas de 2 ;) si estas desconectado del mundillo te informas antes de postear, porque gracias a dios aun queda una que almenos apuesta unicamente por la makina

--- Fin de la cita ---

ostia tio pos tienes toda la razon, se me ha pasao chasis sorry  :angel:
Lirico:
Yo me quedo con los 2.
trimax:

--- Cita de: kapsula_activada en 08/06/08, 16:31:40 pm ---esta claro que la cultura makiner a cambiado i mucho,antes o eras makiner o otra cosa,ahora un finde semana te puedes ir al florida,o acabar en el souvenir,i el otro finde te vas a activa por ejemplo,no es mi caso,pero o eras o una cosa o otra,la " makina " de ahora deja mucho que desear a la de antes,una evolucion drastica en el genero i es una pena.cada vez se acen mas fiestas remember i de gran calibre recordando lo que fue en su tiempo un movimiento de masas...! no nos emos quedado estantancados en el tiempo ! si no que algun dia vuelva a ser como ayer! dj´s , productores i como no su peña!!e visto la evulucion de la makina desde el 90 asta ahora 2008...!i mi respuesta matizando el tema es el sonido de antes.......la makina de ahora no tiene nada que ver con lo de antes...yo no llmaria makina a lo que ahi ahora es evidente!!un saludo a la gente del foro,,,,,kapsula activada

--- Fin de la cita ---
estoy completamente de akuerdo kntigo,lo de antes si k era buena musika no lo de ahora no esta a la altura,pero,tambien es verdad k ahora no tenemos tantos locales de fiesta como antes de ese estilo, k pena!!!!!!!
zok_hwnd:
esk tmb antes abian muxas mas discotecas cn este tipo de musica oy ay muy pokos locales k se ponga este tipo de musica oy en dia se yeva mas el royo housete ese k en mi opinion no me gusta nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa