| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual vs antigua |
| << < (4/19) > >> |
| AgS:
Se diferencian en que la actual suena bastante mejor, pero la de antes tenía más personalidad. Con la de antes me refiero a los sonidos valencianos y madrileños a principios de los noventa y la posterior etapa catalana influenciada por el hardcore de la época. En la 1a etapa era todo mucho más secuencial y en la segunda que he nombrado se le dió una gran importancia a la parte melódica. A día de hoy la línea es descaradamente trancera. Se ha de reconocer por eso que la música que suena a dia de hoy, a pesar de su enorme lejanía conceptual con la de antaño, supone un soplo de aire fresco y permitió dar un salto de calidad inmenso respecto a la travesía por el desierto que abarcó más o menos la etapa del 2002 al 2006, donde el relevo generacional encarnado en productores como Delphi, Pildo, Nervi y compañía se convirtió en un absoluto desproposito. Por suerte gente como Cesar, Frank Díaz o el incansable Ruboy se han puesto las pilas y aseguran un producto nacional mínimamente decente. |
| raul79:
esta claro ke los tiempos han cambiado antes la moda era la makina y habian muchos sitios donde ir , hoy siguen habiendo sitios pero no tanto y mucha peña de antes se ha pasado al house ( no es mi caso) pero bueno todavia sigo disfrutando de la fiesta aunke no sea tan buena como antes |
| makinamiko:
Es cierto, antes habia muxa + makina k ahora y k ahora hay muxo + house, pro al - todavia hay gente k disfruta kon la musika makina, yo soy 1 d eyas, x suerte todavia sigue habiendo makina y hoy tambien se hacen temas makina muy wenos, pro staria bien k hubiera + makina y n stubiera tan reducida. :( |
| Lirico:
--- Cita de: makinamiko en 24/09/08, 15:48:57 pm ---Es cierto, antes habia muxa + makina k ahora y k ahora hay muxo + house, pro al - todavia hay gente k disfruta kon la musika makina, yo soy 1 d eyas, x suerte todavia sigue habiendo makina y hoy tambien se hacen temas makina muy wenos, pro staria bien k hubiera + makina y n stubiera tan reducida. :( --- Fin de la cita --- Exacto, tienes toda la razon. ;) |
| Pinhead:
--- Cita de: TunneT en 18/05/08, 12:42:29 pm ----2001 hasta ahora con Feria y PseudoMakina/Evolutivo: Dj Alfredo - Jackpot --- Fin de la cita --- me estas metiendo 7 años en un mismo saco? quien diga que el panorama actual esta como en el 2001 o 2002 que se lo haga mirar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |