| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual vs antigua |
| << < (2/19) > >> |
| akimaestro:
--- Cita de: akimaestro en 10/06/08, 22:02:57 pm ---yo creo que vivimos del pasado la fiesta de antes era la bomba ademas habian muchas salas y aafters supongo que la de ahora tambien es buena pero nada que ver con la de ahora antes haciamos recoridos siguiendo al pastis y al buenrri era la ostia --- Fin de la cita --- alguien recuerda el bypass vaya castañas y valla peña |
| makinamiko:
Pues yo pienso k la makina aktual sta muy bien y aunke se ha perdido 1 poko ste genero todavia salen kanciones nuevas d makina k stan muy bien. |
| NeN^206^:
bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: NeN^206^ en 18/06/08, 16:07:12 pm ---bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya --- Fin de la cita --- si la gente de verdad le gusta el hardstyle, no iria al activa ::) y el hardcore... depende que dj pinxe y sobre todo que musica ponga. |
| DXK0NTR0L:
lo que no entiendo por que hay que subir tanto los bpm. a este paso se acabara pinchando minimal a 160 roio relax XD la evolucion subiendo lso bpm ha sido una mierda hablando claro, para tener contento al publico mas joven se ha olvidado al resto de publico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |