MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual vs antigua
<< < (2/19) > >>
akimaestro:

--- Cita de: akimaestro en 10/06/08, 22:02:57 pm ---yo creo que vivimos del pasado la fiesta de antes era la bomba ademas habian muchas salas y aafters supongo que la de ahora tambien es buena pero nada que ver con la de ahora antes haciamos recoridos siguiendo al pastis y al buenrri era la ostia

--- Fin de la cita ---
alguien recuerda el bypass vaya castañas y valla peña
makinamiko:
Pues yo pienso k la makina aktual sta muy bien y aunke se ha perdido 1 poko ste genero todavia salen kanciones nuevas d makina k stan muy bien.
NeN^206^:
bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya
Charly el Sectario:

--- Cita de: NeN^206^ en 18/06/08, 16:07:12 pm ---bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya

--- Fin de la cita ---

si la gente de verdad le gusta el hardstyle, no iria al activa  ::) y el hardcore... depende que dj pinxe y sobre todo que musica ponga.
DXK0NTR0L:
lo que no entiendo por que hay que subir tanto los bpm. a este paso se acabara pinchando minimal a 160  roio relax XD

la evolucion subiendo lso bpm ha sido una mierda hablando claro, para tener contento al publico mas joven se ha olvidado al resto de publico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa