oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videos del ultimo infierno LA NAU (Gava)  (Leído 6305 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 17/05/08, 19:04:26 pm »

Aqui van un par de videos, de las ultimas fiestas SALVAJES

11 Aniversario Miguel al micro anunciando festival, no os imaginais a que hora se cerro ese dia jojojo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F6LD__31hXo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F6LD__31hXo</a>

Cintinuacion
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QSpII9cNJj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QSpII9cNJj8</a>

Otro video homenaje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mUYPisUn8bc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mUYPisUn8bc</a>

Aun, en el 2000 esencia NAU, somos la resistencia.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/05/08, 19:11:14 pm »

porque cerro gava?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/05/08, 19:16:44 pm »

En Gava se cerro porque un subnormal la lio mucho..

Los emplazamientos NAU, no importaban su tamaño, tenian "Algo" que nadie nunca sabra explicar... Gava/Castelldefes fue Sylvis tambien,
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/05/08, 19:18:07 pm »

En Gava se cerro porque un subnormal la lio mucho..

Los emplazamientos NAU, no importaban su tamaño, tenian "Algo" que nadie nunca sabra explicar... Gava/Castelldefes fue Sylvis tambien,
luego sino me equivoco en ese mismo local entro la festa, pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, mi mejor amiga por aquellos tiempos me contaba bastantes batallitas en gava, pero me conto tambien que los gitanos la liaban muchisimo, luego de esta nau estuvo la de hospi no?
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #4 en: 19/05/08, 09:23:01 am »

vaya festival muy guapo , eso si vaya con los jetos de la gente que moraos iban
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/05/08, 11:24:51 am »

En Gava se cerro porque un subnormal la lio mucho..

Los emplazamientos NAU, no importaban su tamaño, tenian "Algo" que nadie nunca sabra explicar... Gava/Castelldefes fue Sylvis tambien,
luego sino me equivoco en ese mismo local entro la festa, pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, mi mejor amiga por aquellos tiempos me contaba bastantes batallitas en gava, pero me conto tambien que los gitanos la liaban muchisimo, luego de esta nau estuvo la de hospi no?

No, hospitalet fue solo la celebracion de un aniversario en un pub, en una transicion de sala a sala, despues de gava se acabo todo, solo hubo unos bolos de drago en rockola de la nit y se acabo hasta hoy. Lo que dices de los gitanos es verdad, al lado estaa san cosme y hasta yo me habia egao con ellos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/05/08, 20:26:11 pm »

En Gava se cerro porque un subnormal la lio mucho..

Los emplazamientos NAU, no importaban su tamaño, tenian "Algo" que nadie nunca sabra explicar... Gava/Castelldefes fue Sylvis tambien,
luego sino me equivoco en ese mismo local entro la festa, pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, mi mejor amiga por aquellos tiempos me contaba bastantes batallitas en gava, pero me conto tambien que los gitanos la liaban muchisimo, luego de esta nau estuvo la de hospi no?

No, hospitalet fue solo la celebracion de un aniversario en un pub, en una transicion de sala a sala, despues de gava se acabo todo, solo hubo unos bolos de drago en rockola de la nit y se acabo hasta hoy. Lo que dices de los gitanos es verdad, al lado estaa san cosme y hasta yo me habia egao con ellos.
y despues de castefa la marca nau intento otra apertura?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 20/05/08, 20:31:24 pm »

melodía de los brincos jejej remix hardcore, vamos el que sale el primer video si no me equivoco.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #8 en: 22/05/08, 11:20:45 am »

Ya se que en un video no se puede valorar mucho una discoteca porque yo no fui. Pero me esparaba más, me habian contao q era mas desfasada q la festa pero en el 1 video la peña casi no baila... No se me lo esperaba mas SALVAJE.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/05/08, 12:46:01 pm »

2 video impresionente si señor y mas con el syncrho de verdad que que años.El pasado fue siempre mejor.que pedazo de tema y que momento.alguien sabe cual es el tema que sale en el 3 video? gracias
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #10 en: 23/05/08, 01:26:23 am »

Claro q era MAS SALVAJE!!! Castefa, fue solo un intento (y que se agradecio) de hacer perdurar un pokito mas el espiritu Nau... Yo pese que para mi aquello ya no conservava la filosofia Nau... segui visitandola en su estancia en Castefa...

Realmente aquellos momentos, eran el fin de todo... de una filosofia, de un estilo de vida... ya en esa etapa solo quedaban despojos de lo que fue.... por lo tanto esa Nau acarreava a sus espaldas "eso" la mierda sobrante de esos años...

Igualmente el festival estubo muy bien... ademas esa sala era magica, fue Sylvis, y tb fue el Templo... una gran sala, pese a sus dimensiones...

Pero las fiestas salvajes de verdad se terminaron en Argençola tanto si os mola como sino jejejejejejeje.... en Olsesa hubo buenas descantilladas... pero nada que ver... con los grandes años de la Nau.... evidentemente y siempre digo lo mismo "cada uno vivio su etapa, y para cada uno fue la mejor" pero los q las vivimos todas... tenemos la suerte de poder Elegir... Y ARGENÇOLA rebatiooooooooooooo en cuanto a Locura Colectiva.... aunque personalmente  mis mejores Nau fueron en Terrassa...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/05/08, 01:33:57 am »

Claro q era MAS SALVAJE!!! Castefa, fue solo un intento (y que se agradecio) de hacer perdurar un pokito mas el espiritu Nau... Yo pese que para mi aquello ya no conservava la filosofia Nau... segui visitandola en su estancia en Castefa...

Realmente aquellos momentos, eran el fin de todo... de una filosofia, de un estilo de vida... ya en esa etapa solo quedaban despojos de lo que fue.... por lo tanto esa Nau acarreava a sus espaldas "eso" la mierda sobrante de esos años...

Igualmente el festival estubo muy bien... ademas esa sala era magica, fue Sylvis, y tb fue el Templo... una gran sala, pese a sus dimensiones...

Pero las fiestas salvajes de verdad se terminaron en Argençola tanto si os mola como sino jejejejejejeje.... en Olsesa hubo buenas descantilladas... pero nada que ver... con los grandes años de la Nau.... evidentemente y siempre digo lo mismo "cada uno vivio su etapa, y para cada uno fue la mejor" pero los q las vivimos todas... tenemos la suerte de poder Elegir... Y ARGENÇOLA rebatiooooooooooooo en cuanto a Locura Colectiva.... aunque personalmente  mis mejores Nau fueron en Terrassa...
gabber ya podrias explicar mas batallitas de terrassa que eso si que tuvo que ser la hostia
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #12 en: 23/05/08, 10:51:42 am »

Claro q era MAS SALVAJE!!! Castefa, fue solo un intento (y que se agradecio) de hacer perdurar un pokito mas el espiritu Nau... Yo pese que para mi aquello ya no conservava la filosofia Nau... segui visitandola en su estancia en Castefa...

Realmente aquellos momentos, eran el fin de todo... de una filosofia, de un estilo de vida... ya en esa etapa solo quedaban despojos de lo que fue.... por lo tanto esa Nau acarreava a sus espaldas "eso" la mierda sobrante de esos años...

Igualmente el festival estubo muy bien... ademas esa sala era magica, fue Sylvis, y tb fue el Templo... una gran sala, pese a sus dimensiones...

Pero las fiestas salvajes de verdad se terminaron en Argençola tanto si os mola como sino jejejejejejeje.... en Olsesa hubo buenas descantilladas... pero nada que ver... con los grandes años de la Nau.... evidentemente y siempre digo lo mismo "cada uno vivio su etapa, y para cada uno fue la mejor" pero los q las vivimos todas... tenemos la suerte de poder Elegir... Y ARGENÇOLA rebatiooooooooooooo en cuanto a Locura Colectiva.... aunque personalmente  mis mejores Nau fueron en Terrassa...
gabber ya podrias explicar mas batallitas de terrassa que eso si que tuvo que ser la hostia

Es que Pinhead mas que batallitas, tendriamos q llegar al resumen básico de aquello, había control evidentemente de vez en cuando tb se aguavan las fiestas... pero vamos no tenias a los mossos en la puerta a las 6'00 h en primer lugar pq esa gente aun no existia (bueno si que existian, pero eran menos utiles que la local de un pueblo con 10 habitantes), la civil era dura pero sin llegar a los extremos de dictadura policial que vivimos hoy... teniendo en cuenta eso, se hacia basicamente LO QUE NOS DABA LA GANA ( y todo y así protestavamos... pq queriamos más ) Por otro lado el ambiente de las Naus anteriores a Olesa, era un ambiente muy legal, evidentemente que la gente iba del "palo", pero era un ambiente magico y familiar... vamos como el ambiente del Chasis actual, pero todos pelaos, y sobrexcesivamente drogados... pero buen ambiente... Si habeis pasado por donde estaba la antigua Nau de Terrassa, vereis lo que es aquello, pues yo solo digo, q los capos de los coches todos levantados, gente de un coche para otro, como el parking actual de Piramide o Masia... pero concentrado en esa reducida ubicación de terrassa... Pues imaginaoslo.... es que no hay mas... otra musica otra gente otra forma de entender la fiesta, y una gran mayoria de gente adepta a esta musica (posiblemente pq habia poco mas donde elegir, que se yo) pero ahi estabamos... no hay mas.... Mis recuerdos de esta sala son buenos por muchos motivos... pero en si y sobretodo por la gente que conoci, y con la q disfrute durante varios años de esta fiesta... cuando la maquina aun era maquina, las drogas aun eran drogas, y nuestra sociedad aun era de los q nacimos en ella.

Hay por ahi otro video q ha subido el chaval este del DaTerror, de Olesa, en Olesa la verdad q se liaron grandes pollos, pero mi mas sincero pesame, al ambiente, que allí empezo a decaer... por suerte, supieron mantener la fiesta... y por lo menos, es algo que siempre valorare de Olesa... sea como sea su paraje tb fue mágico.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #13 en: 23/05/08, 11:10:42 am »

En que años estuvo la nau de argençola??
Bueno de la Nau de Castefa tb me habian hablado muy bien y el video pues no se me esperaba mas.
La verdad q en el 2001 la cosa se deteriró mucho en poco tiempo.
Yo empecé a salir de noche en el 99 a la festa y ví un cambio tremendo en el 2001.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/05/08, 13:03:25 pm »

muy buenos documentos  :D

en el primer video me ha parecido oir al final la base del diso del no cambié xD

la disco en si era como una masia no? lo digo por el techo, bajito y forma de "U invertida"

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |