oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videos del ultimo infierno LA NAU (Gava)  (Leído 6292 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/05/08, 13:07:06 pm »

lo que era el silvis ni mas ni menos no se s alguno de vosotros fuites a esa sala yo la tenia a tiro de piedra en el 94 fue bestial la fiesta con el nando a la cabeza año 94 fue muy guapo pedazo de locura
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/05/08, 00:11:05 am »

Claro q era MAS SALVAJE!!! Castefa, fue solo un intento (y que se agradecio) de hacer perdurar un pokito mas el espiritu Nau... Yo pese que para mi aquello ya no conservava la filosofia Nau... segui visitandola en su estancia en Castefa...

Realmente aquellos momentos, eran el fin de todo... de una filosofia, de un estilo de vida... ya en esa etapa solo quedaban despojos de lo que fue.... por lo tanto esa Nau acarreava a sus espaldas "eso" la mierda sobrante de esos años...

Igualmente el festival estubo muy bien... ademas esa sala era magica, fue Sylvis, y tb fue el Templo... una gran sala, pese a sus dimensiones...

Pero las fiestas salvajes de verdad se terminaron en Argençola tanto si os mola como sino jejejejejejeje.... en Olsesa hubo buenas descantilladas... pero nada que ver... con los grandes años de la Nau.... evidentemente y siempre digo lo mismo "cada uno vivio su etapa, y para cada uno fue la mejor" pero los q las vivimos todas... tenemos la suerte de poder Elegir... Y ARGENÇOLA rebatiooooooooooooo en cuanto a Locura Colectiva.... aunque personalmente  mis mejores Nau fueron en Terrassa...
gabber ya podrias explicar mas batallitas de terrassa que eso si que tuvo que ser la hostia

Es que Pinhead mas que batallitas, tendriamos q llegar al resumen básico de aquello, había control evidentemente de vez en cuando tb se aguavan las fiestas... pero vamos no tenias a los mossos en la puerta a las 6'00 h en primer lugar pq esa gente aun no existia (bueno si que existian, pero eran menos utiles que la local de un pueblo con 10 habitantes), la civil era dura pero sin llegar a los extremos de dictadura policial que vivimos hoy... teniendo en cuenta eso, se hacia basicamente LO QUE NOS DABA LA GANA ( y todo y así protestavamos... pq queriamos más ) Por otro lado el ambiente de las Naus anteriores a Olesa, era un ambiente muy legal, evidentemente que la gente iba del "palo", pero era un ambiente magico y familiar... vamos como el ambiente del Chasis actual, pero todos pelaos, y sobrexcesivamente drogados... pero buen ambiente... Si habeis pasado por donde estaba la antigua Nau de Terrassa, vereis lo que es aquello, pues yo solo digo, q los capos de los coches todos levantados, gente de un coche para otro, como el parking actual de Piramide o Masia... pero concentrado en esa reducida ubicación de terrassa... Pues imaginaoslo.... es que no hay mas... otra musica otra gente otra forma de entender la fiesta, y una gran mayoria de gente adepta a esta musica (posiblemente pq habia poco mas donde elegir, que se yo) pero ahi estabamos... no hay mas.... Mis recuerdos de esta sala son buenos por muchos motivos... pero en si y sobretodo por la gente que conoci, y con la q disfrute durante varios años de esta fiesta... cuando la maquina aun era maquina, las drogas aun eran drogas, y nuestra sociedad aun era de los q nacimos en ella.

Hay por ahi otro video q ha subido el chaval este del DaTerror, de Olesa, en Olesa la verdad q se liaron grandes pollos, pero mi mas sincero pesame, al ambiente, que allí empezo a decaer... por suerte, supieron mantener la fiesta... y por lo menos, es algo que siempre valorare de Olesa... sea como sea su paraje tb fue mágico.
gabber tienes que escribir un libro pero ya xD me encanta como explicas las historias
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #17 en: 26/05/08, 00:36:42 am »

Gabber se cerro en gava por una persona q la lio? Explicalo porfavor!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #18 en: 26/05/08, 00:44:34 am »

es que no hay mas... otra musica otra gente otra forma de entender la fiesta

Que GRANDISIMA verdad, pero que grandisima verdad... esque es imposible q vuelva nada de lo q habia... como e dicho en el otro post esta gente ya no existe. Y la musica? Me cayo
lavane
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/05/08, 23:06:25 pm »

muy wenos lo videos nunca tuve la ocasion de ir a la nau de gava me qede con las ganas una gran pena .... aunque el ambiente me resulta muy pero que muy familiar  ;) ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |