| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestras chuletillas de clase |
| << < (12/14) > >> |
| Dj_Evelyn:
ke bueno lo de las instrucciones dl tipex jajajaja lastima ke ya no estudie xD ami me piyaron una vez cn las capitales d africa...se me fue la olla i me ize un chuleton i me piyaron x idiota...pk keria sacar un 10...i me faltaban 2 capitales...ke no encontraba en la xuleta..i solo kedaba yo x entregar el examen..i tenia la xuleta justo dbajo dla hoja d examen i me dijo la profe (pk vio ke yo jiraba muxo la oja xD) Evelyn...aixeca el full siusplau i yo :-X mierda :-\ jajaj xro me exo muxas xuletas...i solo me piyaron esa vez... Me hacia lo tipico, eskribi en la mesa.... lo k e me iva muy bien era: como siempre nos daban una hoja en blanco cn el examen...luego si kerias pedias otra..i yo pos en casa en una hoja en blanco me escribia todo el tema... i a medio examen la sacaba i parecia ke lo avia escrito en ese rato... |
| elduendedelparke:
yo estoi como una puta cabra pero de niño estaba peor, os cuento: cuando yo iba a la egb un dia en mitad de un examen se me fue la olla y no se me ocurrio otra cosa ke sacarne del bolsillo un papelillo de escakeo como si fuera una chuleta y ponerlo en la mesa al lado del estuche, el maestro me vio y vino a ver lo ke era y cuando lo abrio ponia. ke miras? pipon. ke risaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a dia de hoy en el coche en las luces de dentro y en el cambio de marchas sigo poniendo esos papelitos para los mossos.y cuando me cachean el coche y lo encuentran les digo ¿ke pasa es delito tener un papelito dentro del cambio de marchas? ya lo an encotrado 2 veces, y yo me parto por dentro. ;D y eske estoi hasta la polla de ke siempre me cacheen a mi con la de kinki ke ahi suelto. |
| (*)-._ViCeNs_.-(*):
el trukillao estaba en cojer una regla desas peñeñas i pegarle una chuleta en una banda, despues la dejabas encima de la mesa pero la chuleta boca abajo i el profe no sospechaba j1j1j1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si toda la habilidad en pensar y hacer chuletas se aplicara en estudiar, este país sería el primero del mundo en todo :D |
| XmC:
yo hay asignaturas en las que no necesito hacer chuletas, como en tecnologia, que solo con mirar el libro un par de veces saco notas altas en el examen, pero en naturales aunque te pillen nunca te dicen nada, yo las hago a word con letra SUPER pequeña xD y por el otro lado les pongo numeros para saber cual es xD las hago por orden del tema, ejemplo: 1-los seres vivos 2-clases de seres vivos 3-tipos de seres vivos... porque esque sino nose de que es la chuleta xD o aveces saco el libro directamente, lo pongo debajo de la mesa abierto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |