Miscelánea > OFF-TOPIC
vuestras chuletillas de clase
(1/14) > >>
m0renikah_k0re:
buenO pues abro post para explikar los metodos ke utilizabamos para copiar en clase, las xuletas, distraer al profesor..
a la gente del mkm k aun vaia a clase alomejor le sirven =)

mis xuletas eran de los mas basiko, un papelito con todo el tema iper resumido, me lo ponia en la muñeca derecha (la k utilizaba para escrivir), tapando el papelito con la misma, i nunka se percataron de nada.
también prové de escrivirlo dentro del boli bic, pero..nunka me salió bien.
i la tipida de ponerselo entre las piernas, pegado a la silla con celo, o llevar minifalda i ponermela en la pierna..

i asi me saké la eso sin repetir
xD

aora lo pienso..i ojalà ubiera estudiado mas i ubiera exo menos en pendon, pk de la mitad k estudie no me acuerdo..:(
pero bueno!

un besikO!
kune:
lo suyo es entrar al aula antes como si fueras a repasar i apuntarte lo mas xungo en la mesa xD.
tmb tengo un boli k se estira i sale un calendario donde puede pegar las xuletas lo k pasa k es dificil k el profe no se de cuenta xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
:S lo siento pero lo encuentro un poco tonto el post xD

Lunatiko!:
yo pasava de acer xuletas ya k rekiere paciencia y tal jajaja directamente me ponia el libro debajo la mesa y me poni al final de la clase alguna vez mi pillaron pero otras no...  :D
el_2000:
yo en casa lo escribia en un folio en blanco a letra normal, y en medio del examen sacaba la hoja y copiaba lo que salia...y el k me salvo el examen final, fue el movil, me chibaron las respuestas x sms, era royo test...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa