| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestras chuletillas de clase |
| << < (2/14) > >> |
| acidboysgp:
Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D |
| el_2000:
--- Cita de: acidboysgp en 17/05/08, 15:58:16 pm ---Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D --- Fin de la cita --- eso siempre lo deciamos por auto convencernos en clase, y nunca era así...lo copiaba por los nervios pero ya me lo sabia...jejee igual que yo no...un colega mío... |
| CeSaR:
La tipica de llevar en la tapa de la calculadora todas las formulas a lapiz... en la uni lo he seguido haciendo, ahora ya directamente me meto todo el temario con la tarjeta memoria a la supercalculadora xD Escribir con el compas en los bolis big (esto venia muy bien para ingles jaja) Y ahora depende que profesor haya nos pasamos hojas entre nosotros, hay algunos examenes que es en plan cebao.. Y ya esta, nunca he sido muy de copiar, si me hubiese echo la tipica xuleta de papel me hubiesen piyao fijo. Luego un colega de clase, se fotografia todas hojas en su pepino movil, es una pasada, le dices cualkier cosa relacionada con el examen y te responde, pagina 23 XD |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: acidboysgp en 17/05/08, 15:58:16 pm ---Yo la verdad es que cuando intentaba hacer una chuleta resulta que luego, a la hora de la verdad, no hacia falta sacarla porque ya me habia aprendido el contenido xd, de tanto repasarla, perfeccionarla, simplificarla..... ;D --- Fin de la cita --- eso es verdad ^^ a mi tb me pasó eso varias veces |
| Dj.MarkosTraya:
Nunca hago chuletas :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |