| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vuestras chuletillas de clase |
| << < (11/14) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo utilizO las de toda la vida, pintadas en las manos y despues te las lavas y ya esta. Las utilizaba en la ESO y ahora despues de un tiempo he vuelto a estudiar y lo mismo.. Esta semana es mi semana de examenes, y.. de momento va bien. ;) |
| Sevid:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 19/05/08, 19:24:32 pm ---Buah ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras. La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD. Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original. Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;) --- Fin de la cita --- no es un poco cantoso intercambiarlo en medio del examen¿? :D |
| Dj_PiSpA:
Jajaja eso es cuestion de maña xD pero te digo yo ke no se nota e xD Lo weno es ke la puedes tener trankilamente en la mesa ya ke el profe te aseguro k no se va a dar cuenta ;D Y te digo yo ke ahi caben temas enteros de asignaturas largas e xD q yo el cuatri pasao la utilice para teoria de una asignatura...y aprobada esta ;D ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CeSaR en 19/05/08, 14:40:53 pm ---Adjunto mi chuleta para mañana, la cuestion esque este archivo de texto lo puedo leer en la calculadora... Aun con esto, o te has hecho mil problemas o no sacas el examen, esto es solo una ayuda. --- Fin de la cita --- Claro, es que estos problemas no solo dependen de saberse la formula, hay que saberla aplicar, y que formula corresponde a cada problema que se plantea, pero esto es cuestion de machacar y muchas te las acabas sabiendo, como la ley de ohm que es sencilla xD aunque yo me de memoria se la raiz cuadrada de 3 de tanto aplicarla a formulas con corriente trifasica. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 19/05/08, 19:24:32 pm ---Buah ;D yo hace poco ke descubri un método infalible para hacerte chuletas de cualquier tipo, ya sean de ciencias kmo de letras. La cuestión es tener un Tipex kn forma de bolígrafo de la marca Tipp-ex (kmo el ke he puesto en la primera foto). Una vez lo tienes, cojes la etiqueta y se la quitas kn mucho cuidado de no romperla, ya que si no se jode el asunto xD. Cuando tienes la etiqueta la escaneas tal cual kmo sale en la segunda foto, y una vez hecho eso coges el Word y, intentando utilizar el mismo tipo y tamaño de letra, escribes lo que e interese, ya que parece que sean las instrucciones del Tippex y no se nota para nada xD. Una vez hecho eso, la imprimes, la recortas y haces un rulo kn ella y la forras. Da un poco de palo forrarla pero si lo haces keda identico ala pegata original. Lo weno de eso es k tu te puedes preparar 3 o 4 rulos y los puedes intercambiar enmedio del examen xD Ya adjuntare la plantilla ke es identica a la del Tippex y kien kiera k la use ;) --- Fin de la cita --- Tu maestria se merece un premio [adorar] xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |