Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Recomendación de juegos!
<< < (9/19) > >>
Rekete:

--- Cita de: B@$kÜ en 24/05/08, 14:17:57 pm ---alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!

gracias!!!! :D

--- Fin de la cita ---

Píllate Dead Rising (es de zombis en un centro comercial, yo lo clasificaría entre GTA y Resident Evil, es de CAPCOM y está en CLASICS, o sea 30€). Exclusivo para 360.

Shooter cualquiera de los 3 Call Of Duty (2 y 3 son de la WWII y supongo estarán a precio reducido, el 4 es de guerra actual y salió en navidades pasadas).

De conducción tienes el PGR4 (exclusivo para 360) o el Burnout Paradise.

Y luego de rol tienes el Lost Odyssey (tremendo), Blue Dragon (con personajes diseñados por Toriyama, de carácter algo infantil) y el Eternal Sonata (sobre el compositor Chopin, personajes muy a lo anime), todos exclusivos para 360. Olvidaba comentar que los 2 primeros han sido creados por Hironobu Sakaguchi, creador de todos los grandes de Square (Final Fantasy) xD, y el compositor del hilo musical de ambos es Nobuo Uematsu, también quién puso música a la gran mayoría de los juegos de Square.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!
Ba$kÜ:

--- Cita de: Rekete en 25/05/08, 21:00:17 pm ---
--- Cita de: B@$kÜ en 24/05/08, 14:17:57 pm ---alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!

--- Fin de la cita ---

Píllate Dead Rising (es de zombis en un centro comercial, yo lo clasificaría entre GTA y Resident Evil, es de CAPCOM y está en CLASICS, o sea 30€). Exclusivo para 360.

Shooter cualquiera de los 3 Call Of Duty (2 y 3 son de la WWII y supongo estarán a precio reducido, el 4 es de guerra actual y salió en navidades pasadas).

De conducción tienes el PGR4 (exclusivo para 360) o el Burnout Paradise.

Y luego de rol tienes el Lost Odyssey (tremendo), Blue Dragon (con personajes diseñados por Toriyama, de carácter algo infantil) y el Eternal Sonata (sobre el compositor Chopin, personajes muy a lo anime), todos exclusivos para 360. Olvidaba comentar que los 2 primeros han sido creados por Hironobu Sakaguchi, creador de todos los grandes de Square (Final Fantasy) xD, y el compositor del hilo musical de ambos es Nobuo Uematsu, también quién puso música a la gran mayoría de los juegos de Square.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!

--- Fin de la cita ---

la verdad ske mas ayudao un puñaooooo mersiiiii!!!!

x cierto estoi dispuesto a skuxar otras opiniones de los tipos de juegos que he mencionado mas arriba
Ba$kÜ:

--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 24/05/08, 20:27:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

si te molan los shooter's asi pillate el call of duty 4, es corto xro el online se sale, sino el bioshock o alguno asi

--- Fin de la cita ---

biosohk tremendoooo mersii!!!
radicalgabber:
Para los que os gusten los de acción en primera persona "a saco paco", os recomiendo cualquier Unreal Tournament.

http://es.youtube.com/watch?v=XJdF_O0Xk5E
dj power:
Lineage 2, TrackMania, Assassins Creed, Crysis o GTA IV  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa