| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recomendación de juegos! |
| (1/19) > >> |
| Tunnet:
Wenas! A ver, vamos a explicar el funcionamiento de este post: Como hay muchas videoconsolas y muchos generos dentro de cada una a veces es muy dificil saber con ke juego acerte, no todo el mundo sabe sobre X videoconsola y a veces no sabe con ke juego acerce. Asi ke molaria ke este post fuera una ayuda. Por ejemplo, alguien pregunta sobre 16 Bits, yo por ejemplo domino algo, podria recomendarle algunos juegos, podria ponerle videos del youtube etc etc Otro ejemplo, tengo la play 2 muerta de asco, y domino poco y me gustaria comprar algo, sobretodo juegos recopilatorios de consolas de antaño, vi ke habia un metal slug, xo me suena ke salió otro ke era un pack de varios metals slug, asi podria salir de dudas o aun mejor, si alguien tiene o sabe otro juego parecido o de otras recopilaciones wapas podria decirlo. Kien dice esto dice, aventuras graficas, velocidad etc. No se la respuesta ke tendrá este post xo la intencion es buena :D |
| Tunnet:
enceto post :D me gustaria tener un Dragon Ball para la play 2, kualos hay? se ke hay los budokai y van por el 3. Estan wapos? con kual os kedais? son fieles? |
| Rekete:
Budokai Tenkaichi 3, que no Budokai 3, ojo xD |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 16/05/08, 17:14:19 pm ---enceto post :D me gustaria tener un Dragon Ball para la play 2, kualos hay? se ke hay los budokai y van por el 3. Estan wapos? con kual os kedais? son fieles? --- Fin de la cita --- yo tengo por aki: - Dragon Ball Budokai hasta la saga de Cell, pero FIELISIMO al anime, con todas sus peleas y escenas [adorar] pocos personajes, no incluye Ovas. - Dragon Ball Budokai 2 incluye saga de Boo, el desarrollo de las peleas transcurren segun la elección del jugador (todo es muy independiente) dentro de un mapa segun la saga. Mas personajes que el primero, se incluyen fusiones no vistas ni en el manga ni en el anime ::) - Dragon Ball Budokai 3 Parecido al 2 en el tema personajes. El desarrollo del juego es libre, es decir, te dan un personaje y un mapa y vas volando a la pelea que deseas o que te es obligada... incluyen personajes de Ova: Barduck, Broly, Coola... además de Goku SSJ4 y El Dragon Blanco (aunke no tokan la saga GT me parece recordar) :-X - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 Cambio del sistema de juego, del tipico Arcade al Libre (de personajes de perfil a personajes de espaldas) cantidad de personajes, todos los destacables en Ovas y Anime, incluye Saga GT. Desarrolo de juego libre (personaje volando en mapa buscando la pelea de turno) - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 El ultimo que ha salido (me parece) parecido al Tenkaichi 2... cantidad de personajes, no se dejan ni 1, desarrollo del juego malissimo, incluye saga GT y ovaS, poko fiel al manga y al anime :-X solo vale la pena por los personajes nuevos y los escenarios... lo he echo un poco de memoria, me parece ke está bien, ke alguien me rectifike si no... :-[ :-[ - recomano el Tenkaichi 2 [chikypark] |
| BoNoi:
tmb recomiendo: - Zone of the Enders (tanto la primera parte como la 2n) - Sword of Etheria Dos juegos ke pasan muy desapercibidos para PLaystation 2 pero ke tienen una cantidad de Acción y adrenalina... :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |