Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Recomendación de juegos!
<< < (2/19) > >>
Darknes:
Soul Reaver 2=={ PS2 o PC: nunca he oido ablar d el x ahi, pero un amigo tenia el 1 para PSOne, m baje el 2 y es la caña, muy buena historia y jugabilidad,incluye puzzles, luxa, etc.

Legacy of Kain: Defiance=={ PS2 o PC: la continuacion d Soul Reaver 2

P.D.: si no recomiendo Soul Reaver 1, es xk es sol para PS1 y PC, y aun asi en PC m a dado muxisimos problemas, pero si kereis entender mejor el 2, deberias jugar a este tambien, aunk no es indispensable para entender la trama dl 2, k kuenta con un buen intro ;)
Tunnet:
weno, de momento el mestre BoNoi se decanta pol Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, le pegaré un vistazo pol youtube a ver ke pinta tiene, supongo ke de segunda mano estará tirado  :P (debe pasar como los pro evolutions)

Darknes yo tengo el Soul Reever 1 y es una delicia, de lo mejor de la play1 si si.
Aunke este genero no es mi preferido...

Merci!
>>- Dj SuSi -->:
A mi me gustaría ke me recomendaséis juegos ke esten wapos para la psp, tanto de coches como de plataformas...  ::)
Krlos:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/05/08, 16:21:03 pm ---A mi me gustaría ke me recomendaséis juegos ke esten wapos para la psp, tanto de coches como de plataformas...  ::)

--- Fin de la cita ---
Yo de coches tengo el need for speed underground rivals y la verdad que no está nada mal!! tienes varios modos de juego (como el de la play) y jugabilidad muy buena.

Y de plataformas tengo el Daxter(1),es muy divertido y no se hace nada pesado,eso si,en algunas pantallas te tienes de calentar un poco la cabeza para pasártelas pero ya esta bien porque hay algunos que demasiado facil son y eso tampoco mola porque en dos dias como aquel que dice te los pasas.

>>- Dj SuSi -->:
Gracias Krlos! El Need For Speed Underground ya me lo pasé, me voy a bajar el Daxter ese, a ver ke tal  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa