| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recomendación de juegos! |
| << < (8/19) > >> |
| flamechampion:
Las mejores sagas (mis favoritas), ay distintos juegos en distintas consolas: Fire Emblem : 2 de nes,3 de super,3 de gba,2 wii ^^ Castlevania : ai tantos que me pierdo XD (los mejores los de advance) Suikoden!!! : Atentos, esto es la puta bomba de los rpgs!!! en cada uno ay 108 personages, combates por turnos (alo final fantasy) i historias guapisimas. Ay: 2 de play, 4 de play2 (el mejor es el 2 de play, el mejor juego k e jugado en mi vida :$) xD Rpg de mega drive k io sepa avian 2 solo de buenos (para mi), uno es el history of thor ese i el otro no recuerdo... me parece que era el soleil XD Metal slug anthology es lo mejor que ay! compratelo tunnet ^^ Mas juegos asi dese tipo, ay los king of fighters k tan todos en play, asi tipo edicion de metal slug, i tamben los art of fighters k venen los 3 de arcade en un solo juego. Para xbox 360:: 99nights i el blue dragon =) |
| Tunnet:
miraré esto ke dices de los art of fighter i king of fighters porke nunca los he provado (solo el SNK vs Capcom de play 1 o Dreamcast, no me acuerdo). El Metal Slug Anthology fijo ke caerá :D Los Castelvanias siempre han estado muy bien considerados, pillaré el 4 para la Super Nintendo, aunke se pasan un poco por el precio... weno, si alguien mas se moja por los Dragon Ball de play 2 estoy abierto a escuchar (mejor dicho a leer jeje) |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: B@$kÜ en 24/05/08, 14:17:57 pm ---alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ??? tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!! gracias!!!! :D --- Fin de la cita --- si te molan los shooter's asi pillate el call of duty 4, es corto xro el online se sale, sino el bioshock o alguno asi |
| flamechampion:
--- Cita de: TunneT en 24/05/08, 17:12:40 pm ---miraré esto ke dices de los art of fighter i king of fighters porke nunca los he provado (solo el SNK vs Capcom de play 1 o Dreamcast, no me acuerdo). El Metal Slug Anthology fijo ke caerá :D Los Castelvanias siempre han estado muy bien considerados, pillaré el 4 para la Super Nintendo, aunke se pasan un poco por el precio... El castlevania 5 es mejor que el 4 1000 veces XD i es de super tamben weno, si alguien mas se moja por los Dragon Ball de play 2 estoy abierto a escuchar (mejor dicho a leer jeje) --- Fin de la cita --- Los KoF i los AOF son mas retro k el snk vs capcom XD molan mas ^^ son desos k tavan en las salas de makinas ace años años.. |
| Tunnet:
los conozco xD salieron por la neo geo en tiempos de 16 bits :D estudiaré la opcion ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |