oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de juegos!  (Leído 7101 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 16/05/08, 17:02:59 pm »

Wenas!

A ver, vamos a explicar el funcionamiento de este post:

Como hay muchas videoconsolas y muchos generos dentro de cada una a veces es muy dificil saber con ke juego acerte, no todo el mundo sabe sobre X videoconsola y a veces no sabe con ke juego acerce.

Asi ke molaria ke este post fuera una ayuda.

Por ejemplo, alguien pregunta sobre 16 Bits, yo por ejemplo domino algo, podria recomendarle algunos juegos, podria ponerle videos del youtube etc etc

Otro ejemplo, tengo la play 2 muerta de asco, y domino poco y me gustaria comprar algo, sobretodo juegos recopilatorios de consolas de antaño, vi ke habia un metal slug, xo me suena ke salió otro ke era un pack de varios metals slug, asi podria salir de dudas o aun mejor, si alguien tiene o sabe otro juego parecido o de otras recopilaciones wapas podria decirlo. Kien dice esto dice, aventuras graficas, velocidad etc.

No se la respuesta ke tendrá este post xo la intencion es buena  :D

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/05/08, 17:14:19 pm »

enceto post  :D

me gustaria tener un Dragon Ball para la play 2, kualos hay? se ke hay los budokai y van por el 3.

Estan wapos? con kual os kedais? son fieles?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 16/05/08, 19:15:39 pm »

Budokai Tenkaichi 3, que no Budokai 3, ojo xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 17/05/08, 15:20:18 pm »

enceto post  :D

me gustaria tener un Dragon Ball para la play 2, kualos hay? se ke hay los budokai y van por el 3.

Estan wapos? con kual os kedais? son fieles?

yo tengo por aki:

- Dragon Ball Budokai
hasta la saga de Cell, pero FIELISIMO al anime, con todas sus peleas y escenas [adorar] pocos personajes, no incluye Ovas.

- Dragon Ball Budokai 2
incluye saga de Boo, el desarrollo de las peleas transcurren segun la elección del jugador (todo es muy independiente) dentro de un mapa segun la saga. Mas personajes que el primero, se incluyen fusiones no vistas ni en el manga ni en el anime ::)

- Dragon Ball Budokai 3
Parecido al 2 en el tema personajes. El desarrollo del juego es libre, es decir, te dan un personaje y un mapa y vas volando a la pelea que deseas o que te es obligada... incluyen personajes de Ova: Barduck, Broly, Coola... además de Goku SSJ4 y El Dragon Blanco (aunke no tokan la saga GT me parece recordar) :-X

- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
Cambio del sistema de juego, del tipico Arcade al Libre (de personajes de perfil  a personajes de espaldas) cantidad de personajes, todos los destacables en Ovas y Anime, incluye Saga GT. Desarrolo de juego libre (personaje volando en mapa buscando la pelea de turno)

- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
El ultimo que ha salido (me parece) parecido al Tenkaichi 2... cantidad de personajes, no se dejan ni 1, desarrollo del juego malissimo, incluye saga GT y ovaS, poko fiel al manga y al anime :-X solo vale la pena por los personajes nuevos y los escenarios...

lo he echo un poco de memoria, me parece ke está bien, ke alguien me rectifike si no... :-[ :-[

- recomano el Tenkaichi 2 [chikypark]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 17/05/08, 15:22:19 pm »

tmb recomiendo:

- Zone of the Enders (tanto la primera parte como la 2n)

- Sword of Etheria

Dos juegos ke pasan muy desapercibidos para PLaystation 2 pero ke tienen una cantidad de Acción y adrenalina... :o :o
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #5 en: 17/05/08, 15:42:09 pm »

Soul Reaver 2=={ PS2 o PC: nunca he oido ablar d el x ahi, pero un amigo tenia el 1 para PSOne, m baje el 2 y es la caña, muy buena historia y jugabilidad,incluye puzzles, luxa, etc.

Legacy of Kain: Defiance=={ PS2 o PC: la continuacion d Soul Reaver 2

P.D.: si no recomiendo Soul Reaver 1, es xk es sol para PS1 y PC, y aun asi en PC m a dado muxisimos problemas, pero si kereis entender mejor el 2, deberias jugar a este tambien, aunk no es indispensable para entender la trama dl 2, k kuenta con un buen intro ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/05/08, 16:17:25 pm »

weno, de momento el mestre BoNoi se decanta pol Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, le pegaré un vistazo pol youtube a ver ke pinta tiene, supongo ke de segunda mano estará tirado  :P (debe pasar como los pro evolutions)

Darknes yo tengo el Soul Reever 1 y es una delicia, de lo mejor de la play1 si si.
Aunke este genero no es mi preferido...

Merci!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 17/05/08, 16:21:03 pm »

A mi me gustaría ke me recomendaséis juegos ke esten wapos para la psp, tanto de coches como de plataformas...  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 17/05/08, 16:46:42 pm »

A mi me gustaría ke me recomendaséis juegos ke esten wapos para la psp, tanto de coches como de plataformas...  ::)
Yo de coches tengo el need for speed underground rivals y la verdad que no está nada mal!! tienes varios modos de juego (como el de la play) y jugabilidad muy buena.





Y de plataformas tengo el Daxter(1),es muy divertido y no se hace nada pesado,eso si,en algunas pantallas te tienes de calentar un poco la cabeza para pasártelas pero ya esta bien porque hay algunos que demasiado facil son y eso tampoco mola porque en dos dias como aquel que dice te los pasas.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 17/05/08, 17:03:23 pm »

Gracias Krlos! El Need For Speed Underground ya me lo pasé, me voy a bajar el Daxter ese, a ver ke tal  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/05/08, 17:12:44 pm »

 ::) en play2 recuerdo ke tampoco estaba mal  :P

porke en plataformas no hay muchos juegos actualmente... (sacando nintendo)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 17/05/08, 19:54:28 pm »

TunneT http://www.tenkaichicatala.tk/

Mira-ho, t'interesarà xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/05/08, 20:33:38 pm »

TunneT http://www.tenkaichicatala.tk/

Mira-ho, t'interesarà xD

ara trec el nas  :D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #13 en: 18/05/08, 12:05:38 pm »

Yo recomiendo para los k tengan ps2 los god of war 1 y 2 son de lo mejor del catalogo ps2, y como dice Darknes el soul reaver 2  k es un pedazo de juego
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 18/05/08, 19:11:12 pm »

pues ami d la saga dragon ball me gusta mas el budokai 3, siempre me ha gustao muxo, yo voto x ese juego

ara he provao el DB: Burst limit d PS3 y es el Budokai 1 pero en HD, grafikazos y tal, jugabilidad budokai kn algunos extras wuapos, pero los escenarios osn una mierda poko interactivos y tal y muxos fayos kreo k tendra en trages, eso si bastante fiel al anime

d PS2 tunnet sta el Metal slug 5 k es la ostia!!! k vicios me meti a dos players, es d lo mas divertido k ai
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |