oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de juegos!  (Leído 7100 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/05/08, 18:30:01 pm »

miraré esto ke dices de los art of fighter i king of fighters porke nunca los he provado (solo el SNK vs Capcom de play 1 o Dreamcast, no me acuerdo).

El Metal Slug Anthology fijo ke caerá  :D

Los Castelvanias siempre han estado muy bien considerados, pillaré el 4 para la Super Nintendo, aunke se pasan un poco por el precio...



weno, si alguien mas se moja por los Dragon Ball de play 2 estoy abierto a escuchar (mejor dicho a leer jeje)

El Art of Fighter era muy espectacular con el Zoom que tenía, quedaba tope de wapo (rollo Samurai Showdown). Los King of Fighter era una mezcla de todo, Art of Figher, Fatal Fury...

Te recomiendo el Castlevania 4 de la Super Nintendo, para mi de los mejores juegos de 16 bits.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/05/08, 18:39:09 pm »

el castelvania 4 lo puedo pillar por 20 euros, xo miraré de pillarlo por menos XD este cae 100% fijo.

el fatal fury lo tengo en megadrive xo no me convence mucho... prefiero los streets of fighters o el eternal champions. Aunke parece ke hay packs de juegos de lucha de SNK en play 2  ::)


tienes la super hombre-pescador?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/05/08, 20:12:45 pm »

el castelvania 4 lo puedo pillar por 20 euros, xo miraré de pillarlo por menos XD este cae 100% fijo.

el fatal fury lo tengo en megadrive xo no me convence mucho... prefiero los streets of fighters o el eternal champions. Aunke parece ke hay packs de juegos de lucha de SNK en play 2  ::)


tienes la super hombre-pescador?

No, tenía la Megadrive y la Master System. De la Megadrive tengo el Sonic, el multipack 2 (creo que es ese xd, el del Streets of Rage) y el Double Dragon 3 que no era mio. La Master System se la dí a un primo mío y me arrepiento por que tenía algunos juegos muy guapos, el Wonder Boy, Castle of Ilusion, Sonic, Sonic 2, New Zealand Story y alguno más que no me acuerdo xd

Si no tienes alguno dímelo y te los doy que tu los disfrutaras más que yo, estan guardaos en un cajón xd

También tengo la Atari 2600 con unos cuantos juegos pero no me funciona :(

Sobre los juegos de lucha no hay comparación de la versión de Mega Drive a la de la Neo Geo. Es como el Street Fighter de Megadrive o Super a la recreativa, no hay color.

Yo lo que tengo son los emuladores, tengo la hostia de juegos lo que no juego nunca, practicamente tengo casi todos lo juegos de ambas consolas xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/05/08, 23:44:37 pm »

si comparamos recreativa de SFII con las consolas no hay color, xo el street fighter alpha 2 de super es sin duda muuuucho mejor, una inmensa adaptacion ke no tiene nada ke envidiar a la play1 y la saturn (salió por las 3 en el 96 creo)

no te preocupes por los juegos, llegaria el dia ke veras ke son lo mejor ka ha parido cristo y te arrepentiras  :D seguro ke tienes el gusanillo de tener el streets of rage 2 de la megadrive  ::) (aunke digas ke no, ahora te lo estas planteando jujuju)

el wonder boy es ese ke ibas en monopatin, siempre avanzando aunke no kisieras? ese lo tengo (en casa de mis padres) y recuerdo ke era la caña, sobretodo la melodia del juego (L) siempre era la misma y te taladraba el cerebro xo nunca se olvidará  :D

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/05/08, 00:09:08 am »

si comparamos recreativa de SFII con las consolas no hay color, xo el street fighter alpha 2 de super es sin duda muuuucho mejor, una inmensa adaptacion ke no tiene nada ke envidiar a la play1 y la saturn (salió por las 3 en el 96 creo)

no te preocupes por los juegos, llegaria el dia ke veras ke son lo mejor ka ha parido cristo y te arrepentiras  :D seguro ke tienes el gusanillo de tener el streets of rage 2 de la megadrive  ::) (aunke digas ke no, ahora te lo estas planteando jujuju)

el wonder boy es ese ke ibas en monopatin, siempre avanzando aunke no kisieras? ese lo tengo (en casa de mis padres) y recuerdo ke era la caña, sobretodo la melodia del juego (L) siempre era la misma y te taladraba el cerebro xo nunca se olvidará  :D



El Streets of Rage 2 creo que lo tengo en emulador y es muy wapo. Ya te digo prefiero los emuladores, te pones un mando y ale como si tuvieras la Mega Drive.

Si es ese el Wonder Boy, es la caña ese juego. Aunque eso si el mejor es el New Zealand History, el del pollito que tira flechas (LLLLLLL)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/05/08, 00:33:00 am »

este verano recojo la mastersystem, me la llevo pa casa y le daré caña, este ke dices del New Zealand History lo pongo en la carpetilla de interesantes  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 27/05/08, 00:38:39 am »

el castle of illusion, del mickey mouse para mastersystem, tb estaba muy gozao


yo recomiendo los juegos, como el caesar, emperador, zeus, faraon... son parecidos al sim ciy, pero ambientados en la epoca de cada juego

caesar = imperio romano ( su mitologia, govierno, ejercito, sanidad, etc)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/05/08, 00:44:20 am »

este verano recojo la mastersystem, me la llevo pa casa y le daré caña, este ke dices del New Zealand History lo pongo en la carpetilla de interesantes  :D

es este xd:

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/05/08, 00:50:16 am »

de la master system me kedo con estos 3:

Alex Kidd in miracle world (el de toda la vida)
Alex Kidd in shinobi world (bastante mas facil xD)
Gain Ground (no se como catalogarlo, estratgia?)

muy de cerca pondria:

Enduro Racer
Sonic Chaos
Lemmings
Castle of Illusion - Mickey Mouse
Captain Silver
Psycho fox
Wonder Boy

estos de los ke tengo son los mas wapos. Aunke hay muuuuchos mas de wapos como Wonder Boy 2 y 3 o el Ninja Gaiden.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/05/08, 00:52:26 am »

coño xD el juego este lo tengo en la memoria bien guardado jaja ahora me acuerdo de haberlo visto xD aunke nunca lo he provado.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/05/08, 00:52:40 am »

El que molaba tb era el California Games, menudos piques xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/05/08, 00:53:59 am »

coño xD el juego este lo tengo en la memoria bien guardado jaja ahora me acuerdo de haberlo visto xD aunke nunca lo he provado.

Pues pruebalo que es wapisimo pero muy difícil. Aunque hay trucos y salen portales y por ejemplo te envía 5 mundos adelante.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #57 en: 27/05/08, 00:54:22 am »

y el asterix y obelix q e? sin vicios q me metido a ese puto juego, madreee
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/05/08, 00:56:54 am »

y el asterix y obelix q e? sin vicios q me metido a ese puto juego, madreee

Ostia ese lo tenía un colega, era wapo tb

Mira Tunnet xd:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YViBVvjn5K4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YViBVvjn5K4</a>
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/05/08, 01:04:47 am »

es wapisimo el juego este  :D kiero ke llegue ya julio y coger la MS  ;D

caerá fijo XD al principio del video me ha parecido ver al Buffy pillando hembras en un saco jaja


el asterix y obelix tb lo tengo y es muy wapo, cuando las plataformas eran el genero rey de los videojuegos  :'(


cuando se pase el chipo dará su veredicto jeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |