oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48403 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #420 en: 24/07/08, 08:22:13 am »

todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.
Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd.
Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada.

Si para ti mucha gente = todo el mundo, tampoco tienes una comprensión lectora ideal.
Nah, no voy a entrarle al trapo a un payaso q intenta atacar desde el anonimato.

A quien folle o me deje de follar es asunto mío. Eres muy triste chaval, que te tengas que agarrar a que si soy feo o no (insulto de 3º de EGB) para intentar dejarme mal no hace más que poner en evidencia tu nivel intelectual: el de una gamba.

Por cierto, imagino que has tenido que buscar mucho porque en más de 200 páginas y teniendo en cuenta que hace meses que no cuelgo ninguna... Cómprate una vida.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #421 en: 24/07/08, 17:25:36 pm »

Opinion, no me gusta el House para nada. Que es eso de kojer temas y mezclarlos remezclarlo y volverlo hacer, vamos lo ke se llama remix. Yo digo puaajjj :P [vomitar]

Y bueno al uniko dj ke he aguantado y aguantare del estilo d house es a un amigo ke gracias a el empece kon los platos...

Saludos. ;D
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #422 en: 24/07/08, 17:34:25 pm »

Opinion, no me gusta el House para nada. Que es eso de kojer temas y mezclarlos remezclarlo y volverlo hacer, vamos lo ke se llama remix. Yo digo puaajjj :P [vomitar]

Y bueno al uniko dj ke he aguantado y aguantare del estilo d house es a un amigo ke gracias a el empece kon los platos...

Saludos. ;D

Pero si con el jarkor pasa lo mismo, L.O.L.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #423 en: 24/07/08, 18:48:34 pm »

me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #424 en: 24/07/08, 18:56:42 pm »

me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial

¿Industrial, como qué?  :D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #425 en: 24/07/08, 18:58:56 pm »

me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial

¿Industrial, como qué?  :D
tu que vas de listo o que chaval
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #426 en: 24/07/08, 19:00:40 pm »

me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial

¿Industrial, como qué?  :D
tu que vas de listo o que chaval

Ya empezamos...Si no sabes responderme no emplees el término típico de "tu vas de listo".
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #427 en: 24/07/08, 19:01:31 pm »

me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial

¿Industrial, como qué?  :D
tu que vas de listo o que chaval

Ya empezamos...Si no sabes responderme no emplees el término típico de "tu vas de listo".
no es que es verdad,tu solo contestas para tocar los cojones igual que en el post de new style,que vas de enterado lerdo
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #428 en: 24/07/08, 19:07:00 pm »

Si tu coheficiente mental no da para más, no es culpa mía. Si te sientes aludida por no saber defender lo que te gusta, o mejor dicho...DESCONOCER lo que te gusta, lo lamento por ti, pequeña individua. No me llames lerdo, prefiero cerdo.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #429 en: 24/07/08, 19:07:42 pm »

Si tu coheficiente mental no da para más, no es culpa mía. Si te sientes aludida por no saber defender lo que te gusta, o mejor dicho...DESCONOCER lo que te gusta, lo lamento por ti, pequeña individua. No me llames lerdo, prefiero cerdo.
jajajajajajajaja penita que me das,ni me hables inutil
javiolo
Visitante


Email
« Responder #430 en: 24/07/08, 19:08:31 pm »

( L ) house
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #431 en: 24/07/08, 19:15:47 pm »

lo unico que hace es tirar mierda sobre cosas q no son de su interes,antes de tanto aprender a defender un estilo, aprende a respetar los demás .  ;)

referente al post, decanto mas por el electro house y el house progresivo, me encanta :P aunq ahi temas q es pa meterles fuego, pero ahi muchisima calidad por ahi... :P
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #432 en: 24/07/08, 19:18:43 pm »

Respetar la ignorancia negada es un delito.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #433 en: 24/07/08, 19:39:57 pm »

No respetar tu propia ignorancia tb lo es, no todos emos nacido con los ojos azules, no todos emos nacido rubios, pero yo e nacido con 2 cojones para defender mis gustos.  ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #434 en: 24/07/08, 19:44:16 pm »

bien dicho
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |