oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48440 veces)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #300 en: 19/07/08, 21:51:16 pm »

Nunca escupais para arriba pk os podeis mojar  ;)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #301 en: 20/07/08, 20:11:25 pm »

yo creo ke es otro estilo dentro del dance igual ke la makina o el hardcore hay temas ke te duermes pero tambien hay muy buenas producciones
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #302 en: 20/07/08, 23:21:56 pm »

no se és mas makinero y mas hardcore por odiar al house...

a mi mencanta el house, menos algunos temas comerciales
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #303 en: 21/07/08, 11:32:00 am »

A mi me molesta mucho que se metan cn la mákina y no la respten, x lo tanto a pesar de no gustarme nada el house no me queda otra que respetarlo, algo tendrá cuando después de tantos años sigue estando de moda, el que... ¿?¿
eLia!
Visitante


Email
« Responder #304 en: 21/07/08, 20:16:56 pm »

k digo k mejor no responder xk me da asko
lo pillas aora?????? ;D



Un estilo de música te puede gustar o no, pero dar asco?
Decir que el house te da asco, es insultar algunos temas de la música electrónica, que son mitos.

Pd. Aveces a los que os gusta la mákina ( ojó, a mi hay muchos temas que me gustan ) parece que os paguen por odiar tanto el house x favor
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #305 en: 21/07/08, 20:19:49 pm »

Ami me va gustando cada vez mas. Escucharlo en casa y eso la verda que no
pero irme de fiesta a estos sitioss me gusta (la gente con su morao no la verdad xDD)
Xavi Rabarte (L)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #306 en: 21/07/08, 20:38:22 pm »

k digo k mejor no responder xk me da asko
lo pillas aora?????? ;D



Un estilo de música te puede gustar o no, pero dar asco?
Decir que el house te da asco, es insultar algunos temas de la música electrónica, que son mitos.

Pd. Aveces a los que os gusta la mákina ( ojó, a mi hay muchos temas que me gustan ) parece que os paguen por odiar tanto el house x favor

Muchos de los ke dicen estas tonterias no saben ni lo ke es el house. Lo ke viene siendo la cultura de Pacha tardes xD. De aqui a unos años en el Merci con las gafas de mosca rosas...
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #307 en: 21/07/08, 21:45:31 pm »

Lo q es la musica me gusta, salgo bastent por esos sitios xD pero el ambiente ....todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD en fin, me decanto por ql electro house. un beso
Retvul
Visitante


Email
« Responder #308 en: 22/07/08, 12:26:11 pm »

todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #309 en: 23/07/08, 14:52:04 pm »

No me gusta
speedcorebcn
Desconectado

Registro: 20-07-08
Email
« Responder #310 en: 23/07/08, 15:03:12 pm »

No me gusta es un ambiente superficial
speedcorebcn
Desconectado

Registro: 20-07-08
Email
« Responder #311 en: 23/07/08, 15:05:00 pm »

todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.
Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd.
Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #312 en: 23/07/08, 15:10:49 pm »

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: eLia! en 21/07/08, 20:16:56
Cita de: piramidera1991 en 19/07/08, 21:47:06
k digo k mejor no responder xk me da asko
lo pillas aora???




Un estilo de música te puede gustar o no, pero dar asco?
Decir que el house te da asco, es insultar algunos temas de la música electrónica, que son mitos.

Pd. Aveces a los que os gusta la mákina ( ojó, a mi hay muchos temas que me gustan ) parece que os paguen por odiar tanto el house x favor







ske no me gusta nada no lo puedo evitar le e cogido mania ni se lo k es el hause ni me interesa
tambien ay muxa gente k se mete con el harcor i con lo k a mi me gusta i me aguanto
todos los hauseros de mi peña todo el dia metiendose con el harcor pos ara me meto yo con el hause ske es una musica k prefiero kedarme sorda a oirla
[vomitar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #313 en: 23/07/08, 15:12:45 pm »

todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.
Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd.
Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada.

Si para ti mucha gente = todo el mundo, tampoco tienes una comprensión lectora ideal.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #314 en: 23/07/08, 15:18:38 pm »

no gustarte el house es tener complejo de inferioridad? XDDDDDDD y todos estos pseudosnobs que van disfrazados con marcas del mercadillo haciendose llamar "fashions" que tienen complejo de superioridad no? XDDD anda no me hagais reir que vais a lograr matarme de risa
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |