oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48438 veces)
_RULO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sena (Huesca)
Registro: 23-03-08
No se sabe cuando pero se sabe donde y con quien


Email
« Responder #270 en: 20/06/08, 12:55:27 pm »

claro que si, yo respeto todo menos el reggeton.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #271 en: 17/07/08, 09:45:46 am »

son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas

jaja menudo bocazas aki te espero


Yo te espero después de Tichus.
pues otro mas xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #272 en: 17/07/08, 10:03:38 am »

son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas

jaja menudo bocazas aki te espero


Yo te espero después de Tichus.
pues otro mas xd

cuando acabes yo tb te espero xD
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #273 en: 17/07/08, 10:11:39 am »

ami me gusta la makina y el hardcore, pero el house tb me gusta muxo, no por q te guste menos el house eres mas makinero, ke koño kada uno le mola lo q le mole y punto, ami me gusta TODA la musika en general, unos estilos mas k otros esta claro, y el house me gusta, nose nose pq tiene k ser asi d ke la gente makinera odie el house...
chrysalis
Desconectado

Registro: 24-07-06
Email
« Responder #274 en: 17/07/08, 10:51:15 am »

lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #275 en: 17/07/08, 12:24:39 pm »

lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

El mismo respeto que hablar de pitos o cualquier mierda parecida
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #276 en: 17/07/08, 12:35:24 pm »

En mi escala de gustos esta a la altura del reggeton o la pachanga, si se va muy muy ciego hasta lo puedo aguantar xD
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #277 en: 17/07/08, 12:36:14 pm »

Hombre ami no es que vaia el house pero lo respeto como los demas estilos , siempre i cuando me respeten a mi  claro esta
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #278 en: 17/07/08, 13:16:45 pm »

lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

esto es makinamania.com querido amigo!! aqui se habla de todo menos makina!! se habla de pitos, de jarko, de jarstyle, de jaretranse, de jouse, de ibiza 2008 dime tu... y un largo etc.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #279 en: 17/07/08, 13:22:37 pm »

lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!
weno es tu opinion...
yo n pienso asi..
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #280 en: 17/07/08, 13:23:04 pm »

lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

esto es makinamania.com querido amigo!! aqui se habla de todo menos makina!! se habla de pitos, de jarko, de jarstyle, de jaretranse, de jouse, de ibiza 2008 dime tu... y un largo etc.
estoy kntigo ;)
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #281 en: 17/07/08, 20:21:02 pm »

el house para mi esta bien pero si lo aceleras pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #282 en: 18/07/08, 12:56:14 pm »

Ami el house no me gusta nada... siempre la misma base super repetitivo, es muy flojo... nose... aunq si tengo que ir a alguna discoteca antes que escuchar guarreton prefiero house esta claro y con el morao pues aun... pero nunca lo escucho
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #283 en: 18/07/08, 14:06:13 pm »

A mi el house ahora mismo me gusta mucho, pero es un estilo que he descubierto hace poco tiempo, antes no es que me gustase ni me dejase de gustar, simplemente no le prestaba atencion alguna. Si que es verdad que me gusta mas el house comercial, hay muchos temas mas "underground" con los que no puedo, me parecen demasiado monotonos, pero lo comercial si que me gusta mas. Temas como i'm in ecstasy o taito tikaro me vuelven loco xD :D

Habeis estado en Louie Vega??...a mi esa discoteca me dejo marcado, ya no por la discoteca en si, que tambien (esa terraza es demasiao xD) sino por el musicon que pusieron Marçal Ventura, Obek y si, Del Horno (nuestro querido Ricardo F)...si no habeis estao os recomiendo que vayais.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #284 en: 18/07/08, 16:00:17 pm »

el house para mi esta bien pero si lo aceleras pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito

es como akello de aquella epoca de k si pinchabas trance, progressive o dance hiperfollao era makina, con el house tb o k?
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |