oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48431 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #240 en: 03/06/08, 12:51:40 pm »

y dicen que un buen dj es el que escucha todo..... no hay que cerrarse en un mismo estilo creo k tmb se puede escuchar otros....

diciendo esto, ke raro ke lleves a more de avatar... [pipol]
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #241 en: 03/06/08, 14:16:20 pm »

para mi es un estilo de musika mas..  aunke no me gusta... si respetan respetare...   
Retvul
Visitante


Email
« Responder #242 en: 03/06/08, 17:33:29 pm »

El electro este feo que machacan en radios

arggg!!! blasfemo!!! di electro-house, o sino se te tiraran al cuello los estilo-freaks!!
nah, a mi los estilofreaks me adoran xDD
DjMakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR


Email
« Responder #243 en: 03/06/08, 19:17:10 pm »

yo pienso k el house es una mierda, pero adoro muxo a los productores de house...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #244 en: 03/06/08, 19:19:04 pm »

yo pienso k el house es una mierda, pero adoro muxo a los productores de house...
y eso como se entiende? :-\
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #245 en: 03/06/08, 19:22:57 pm »

yo pienso k el house es una mierda, pero adoro muxo a los productores de house...

buff.. ueNo paradoja entendida.. ^-^
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #246 en: 03/06/08, 19:35:29 pm »

Señoras y señores...... en el culo tengo flores!!!!! XDDDDD  ;D 
Perdon esque me a salido el momento inspiracion-broma jejejej
en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #247 en: 03/06/08, 19:37:20 pm »

Señoras y señores...... en el culo tengo flores!!!!! XDDDDD  ;D 
Perdon esque me a salido el momento inspiracion-broma jejejej
en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\

posla verda k n se si estoy a favor o en contra..
el timepo lo dira tod..timepo al tiempo pero n soy muy partidaria de generalizar y meter a la peña en un mismo sako y decir k todos ns decantaremos al house y ak pa gustos kolores.. xo n se k opinas cupra??
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #248 en: 03/06/08, 19:38:29 pm »

me mola el house y es lo k eskuxo aktualmente, debido a k a mi solo me mola la makina antigua (desde año 95 hasta año 2001),  y la makina y el hardcore de ahora no me va!
La verdad es ke el house es una musika muy wena desde mi punto de vista y merece un respeto como todas las clases de musika k existen!
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #249 en: 03/06/08, 19:43:26 pm »

La makina para mi fue la epoka del antiguo Chasis, La Festa, Xque, Nau B3, Scorpia y sus centrales...
Para mi lo k se eskuxa actualmente ya no es la makina de antes, temazos como Dumping Pumping, El Bosque de Colores, Mangas Verdes, YDFK, el jorobado, o temas ya no makineros como los de Chimo Bayo o Paco Pil, tipikos de la epoca de los 90.
Lo ke hoy en dia existe yo no lo konsidero makina, sinceramente!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #250 en: 03/06/08, 19:51:21 pm »

son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas

jaja menudo bocazas aki te espero
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #251 en: 03/06/08, 21:13:46 pm »

en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\

jeje soy lo suficientemente mayor para refutar tu teoria con mi experiencia personal. Creo ke en tu teoria abarcas la people ke se deja convencer facilmente, la gente convicciones fuertes no creo ke cambie de gusto musical por estas minucias.

Por ejemplo, a mi me gustan grupos tan dispares como extremoduro, marea, los suaves, la excepcion, falsalarma, placebo, coldplay, antonia font... todos estos nombrados me he escuxado toda su discografia, no solo escuxar sus temas mas conocidos/populares. En estos grupos no hay unos mas maduros ke otros, y/o no los he escuxado a mesura ke maduraba yo (pq ahora puedo escuxar kualkiera de ellos ke me encantan igual). Por lo tanto, creo ke la madurez de una persona o musica no influye en el gusto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #252 en: 04/06/08, 00:22:29 am »

a ver, hay de todo en los sitios house tb eh... q hay mucha glamkesiana con los humos subidos en los sitios house, q casi me dan más asco q las canis xd

Ya xd, eso si, pero al menos no son tan horteras como las peladas o "peladas"  :-X
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #253 en: 04/06/08, 21:34:48 pm »

Señoras y señores...... en el culo tengo flores!!!!! XDDDDD  ;D 
Perdon esque me a salido el momento inspiracion-broma jejejej
en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\

posla verda k n se si estoy a favor o en contra..
el timepo lo dira tod..timepo al tiempo pero n soy muy partidaria de generalizar y meter a la peña en un mismo sako y decir k todos ns decantaremos al house y ak pa gustos kolores.. xo n se k opinas cupra??

Bueno txe_txe, yo queria hablar en general (no pretendiendo meter a toda la gente en un saco) pk como tu bien dices pa gustos los colores  ;) ...pero lo "normal" que veo por mis propios ojos es lo expueto, admas del cierre constante y progresivo de salas miticas de makina..... no digo k la makina este muerta ni agonizando que conste!!!! pero si "esta malita" cuidarla o seremos todos houseros!!!   ...aunque bueno peor seria ser cule!!!  8)  ::)  ;D ;D

P.d: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.2: No viene a cuento pero weno....  ;D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #254 en: 04/06/08, 21:41:14 pm »

en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\

jeje soy lo suficientemente mayor para refutar tu teoria con mi experiencia personal. Creo ke en tu teoria abarcas la people ke se deja convencer facilmente, la gente convicciones fuertes no creo ke cambie de gusto musical por estas minucias.

Por ejemplo, a mi me gustan grupos tan dispares como extremoduro, marea, los suaves, la excepcion, falsalarma, placebo, coldplay, antonia font... todos estos nombrados me he escuxado toda su discografia, no solo escuxar sus temas mas conocidos/populares. En estos grupos no hay unos mas maduros ke otros, y/o no los he escuxado a mesura ke maduraba yo (pq ahora puedo escuxar kualkiera de ellos ke me encantan igual). Por lo tanto, creo ke la madurez de una persona o musica no influye en el gusto.

Si something eso es verdad en parte, pk como dice txe_txe pa gustos o tipo de gente los colores, pero si entramos en tu teoria de la people que se convence facilmente, hablamos de LA GRANDISIMA MALLORIA!!!!, y como ya sabemos del refran la union hace la fuerza, pues ejemplificalo aqui, admas en mi primer mens. dejaba claro (o creia) que uno seguira siendo fiel a gustos y estilo, y sera por siempre makinero, aunke se movera por otros "rios mas acaudalados"....  :-\

admas el house no es tan MALO!!!!  lo peor es el puto regeton!!!!  >:( >:(  ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |