oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48448 veces)
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #255 en: 05/06/08, 23:14:23 pm »

en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez  de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado)
o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!!

Que opinais de mi teoria????  :-\

jeje soy lo suficientemente mayor para refutar tu teoria con mi experiencia personal. Creo ke en tu teoria abarcas la people ke se deja convencer facilmente, la gente convicciones fuertes no creo ke cambie de gusto musical por estas minucias.

Por ejemplo, a mi me gustan grupos tan dispares como extremoduro, marea, los suaves, la excepcion, falsalarma, placebo, coldplay, antonia font... todos estos nombrados me he escuxado toda su discografia, no solo escuxar sus temas mas conocidos/populares. En estos grupos no hay unos mas maduros ke otros, y/o no los he escuxado a mesura ke maduraba yo (pq ahora puedo escuxar kualkiera de ellos ke me encantan igual). Por lo tanto, creo ke la madurez de una persona o musica no influye en el gusto.

Si something eso es verdad en parte, pk como dice txe_txe pa gustos o tipo de gente los colores, pero si entramos en tu teoria de la people que se convence facilmente, hablamos de LA GRANDISIMA MALLORIA!!!!, y como ya sabemos del refran la union hace la fuerza, pues ejemplificalo aqui, admas en mi primer mens. dejaba claro (o creia) que uno seguira siendo fiel a gustos y estilo, y sera por siempre makinero, aunke se movera por otros "rios mas acaudalados"....  :-\

admas el house no es tan MALO!!!!  lo peor es el puto regeton!!!!  >:( >:(  ;D

No es malo, es peor ;D. Pero tienes razón de que la mayoría de gente va a lo fácil, a lo que se escucha en su círculo social o en la radio. A ese fenómeno se le llama falta de personalidad y es uno de los grandes males del país.

Pero nosotros resistiremos! Si en 14 años que hace que escucho makina no ha dejado de gustarme ni un ápice, no veo porqué en un futuro tiene tiene que gustarme el house un estilo que a día de hoy detesto con todas mis fuerzas.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #256 en: 07/06/08, 16:55:02 pm »

no es que te "guste" topota, sino que lo vas como "asimilando" un poco mas... (vease que esta entrecomillas jejejeje), y yo por escuchar algo de house en la actualidad (me sigue encantando la musica) no soy una persona sin personalidad.

Pd: Renfe = Incompetentes  (Genial XDDDDDDDDD)  ;D  [adorar]
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #257 en: 07/06/08, 17:12:55 pm »

Pd: Renfe = Incompetentes  (Genial XDDDDDDDDD)  ;D  [adorar]
[adorar] [adorar] [adorar]

[mini inciso ¿que opinais de la renfe? k ha empezado y ha muerto aki  ^-^]
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #258 en: 19/06/08, 18:51:18 pm »

Pd: Renfe = Incompetentes  (Genial XDDDDDDDDD)  ;D  [adorar]
[adorar] [adorar] [adorar]

[mini inciso ¿que opinais de la renfe? k ha empezado y ha muerto aki  ^-^]

sin palabras txe_txe  ::)  [frikis] XDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #259 en: 19/06/08, 18:56:18 pm »

q pasa ara renfe con house, ponen house en la renfe? pues el house como todo, hay bueno y malo
_RULO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sena (Huesca)
Registro: 23-03-08
No se sabe cuando pero se sabe donde y con quien


Email
« Responder #260 en: 19/06/08, 19:10:47 pm »

a mi hasta hace poco no me molaba el house pero por que nunca me habia molestado en escucharlo, sin embargo entre que un amigo mio lleva siempre en el coche y hace un par de viernes estuve en un fiesta de electro house y me lo pase bien, me esta empezando a gustar a mi tambien. es mas, para el dia 25 de julio volvere a una fiesta de esas condicones. aver si me entendeis, lo mio es el jumpstyle, new style, us hardhose, progresive, uk hardhouse, hardtrance... pero de vez en cuando esta bien.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #261 en: 19/06/08, 20:09:30 pm »

La verdad es ke es un estilo con el ke me encanta pegarme la fiesta aunque no suelo escucharlo en el dia a dia, depende del momento.

Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina.

[adorar] totalment d'acord [adorar]

Com ens agrada el house eh chermà !? x_D
Dma en tindrem una bona dosi @Z60, despres d una bona sesió de hardtrance a càrrec teu, esclar  ;D
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #262 en: 19/06/08, 20:47:55 pm »

ir de fiesta se va y pinchar tb  ;)

saludos y bona cena
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #263 en: 19/06/08, 21:04:53 pm »

yo en el merci y el chikita me he pegado buenas fiestas  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #264 en: 19/06/08, 21:56:11 pm »

La verdad es ke es un estilo con el ke me encanta pegarme la fiesta aunque no suelo escucharlo en el dia a dia, depende del momento.

Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina.

[adorar] totalment d'acord [adorar]

Com ens agrada el house eh chermà !? x_D
Dma en tindrem una bona dosi @Z60, despres d una bona sesió de hardtrance a càrrec teu, esclar  ;D

Glande Marchelo!! dema es lia  :D;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #265 en: 19/06/08, 22:32:06 pm »

yo en el merci y el chikita me he pegado buenas fiestas  ;D

uu vamu shhhhikita  ???
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #266 en: 19/06/08, 23:09:30 pm »

son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas

jaja menudo bocazas aki te espero


Yo te espero después de Tichus.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #267 en: 19/06/08, 23:18:00 pm »

Bueno yo el house lo encuentro un estilo aburrido ya que soy mas de tralla.. hardcore ^^, pero bueno para gustos colores y como dice kuki respeto a la gente que le guste mientras ellos respeten mi estilo xD, y tampoco me gusta mucho el ambiente house la verdad, como han dicho por aqui a muchas se le suben los humos simplemente por ir de house
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #268 en: 19/06/08, 23:24:54 pm »

Bueno yo el house lo encuentro un estilo aburrido ya que soy mas de tralla.. hardcore ^^, pero bueno para gustos colores y como dice kuki respeto a la gente que le guste mientras ellos respeten mi estilo xD, y tampoco me gusta mucho el ambiente house la verdad, como han dicho por aqui a muchas se le suben los humos simplemente por ir de house

Hay que saber encontrale la tralla al house, que la tiene  :D

PD: me voi pal Chikita ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #269 en: 19/06/08, 23:28:08 pm »

Ya te digo no soy el tipico que dice que no le gusta el house y ni si quiera lo a escuchado xD, yo ya te digo donde trabajaba antes en el pueblo español de seguridad estaba el cafe ole el terrazza y el discoteque y bueno... y e tenido que escuchar mucho house xD y la verdad no me gusta nada, por no decirte que ni lo aguanto pero bueno xD, como ya e puesto antes respeto a quien le guste siempre que esa persona respete mi estilo
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |