| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (20/149) > >> |
| Djkrmo:
Respescto a tu pregunta 7juanito; la cosa es difícil, pero ya hay término para la música que ponen en Activa. Yo la llamaria Makina evolutiva. Bien, engloba de odo un poco, de makina, hardtrance, progressive acelerado y Hardstile. No se le uede llamar makina, ni nunguno de esos estilso, asi que no estaria mal lo de "makina evolutiva". Y si, lo anterior se le podria llamr electrohouse muy comercial. ;) |
| maki20:
--- Cita de: Krlos en 17/05/08, 22:54:50 pm --- --- Cita de: Pinhead en 17/05/08, 22:30:17 pm --- --- Cita de: maki20 en 17/05/08, 20:54:57 pm ---lo que es una verguenza y una lastima es que ALBERTO TAPIA haya remixeado el why lover why en house... y es que si encima estubiera bien echo... pero es que lo unico que ha echo ha sido poner un base house barata encima de la acapela... [vomitar] verguenza le tendria que dar --- Fin de la cita --- hay previa de tal hibrido? --- Fin de la cita --- sera esta? http://www.youtube.com/watch?v=AbWDnxHqfSo --- Fin de la cita --- creo que no es esta, la que digo yo es peor aun xD incluso medio minimal nose xD intentare conseguir la previa que la tiene un colega mio |
| noeeee:
Si bueno, se ve que a falta de ideas todo es bueno, a estos dj's que antes pinchaban mákina y ahora se han pasado al "house" les gusta mucho cojer temas de estos y meterles una mezcla más suave y pincharla en sus sesiones para aquellos que se creen que es nueva y que va a ser todo un bombazo ¬¬ |
| maki20:
yo preferiria antes dejar de pinchar en publico antes de pinchar un stilo de musica que no me gusta, por que vas una noche al she y parece que tengan puesta flaix fm... siempre la misma mierda comercial tanta sala y tanto glamour para ese dj y musica... pero weno se ve que es lo que atrae gente... |
| *Gisèle*:
Pues q se sale mucho el house...! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |