| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (19/149) > >> |
| maki20:
lo que es una verguenza y una lastima es que ALBERTO TAPIA haya remixeado el why lover why en house... y es que si encima estubiera bien echo... pero es que lo unico que ha echo ha sido poner un base house barata encima de la acapela... [vomitar] verguenza le tendria que dar |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: God Danzed en 17/05/08, 12:25:58 pm ---El I'm in extasy lo considerais House? Yo no, para mi es techno-dance. --- Fin de la cita --- aver , yo eske no soie xperta sabes, y si tngo k ponerme a estudiar ke stiloe s... la kuestioneske no es makina para mi es house x eso, pero weno, XD si noe s house pos ks ea lo k sea xd |
| Pinhead:
--- Cita de: maki20 en 17/05/08, 20:54:57 pm ---lo que es una verguenza y una lastima es que ALBERTO TAPIA haya remixeado el why lover why en house... y es que si encima estubiera bien echo... pero es que lo unico que ha echo ha sido poner un base house barata encima de la acapela... [vomitar] verguenza le tendria que dar --- Fin de la cita --- hay previa de tal hibrido? |
| Krlos:
--- Cita de: Pinhead en 17/05/08, 22:30:17 pm --- --- Cita de: maki20 en 17/05/08, 20:54:57 pm ---lo que es una verguenza y una lastima es que ALBERTO TAPIA haya remixeado el why lover why en house... y es que si encima estubiera bien echo... pero es que lo unico que ha echo ha sido poner un base house barata encima de la acapela... [vomitar] verguenza le tendria que dar --- Fin de la cita --- hay previa de tal hibrido? --- Fin de la cita --- sera esta? http://www.youtube.com/watch?v=AbWDnxHqfSo |
| Tunnet:
suerte ke se oye mal xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |