| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (148/149) > >> |
| eLia!:
Yo siempre lo he dicho, en la escena maquina la gente esta mucho más entregada que en la escena houser.. |
| Tonetti:
--- Cita de: kune en 18/08/08, 22:37:03 pm ---la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile... i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace 2 findes en el bora- ""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!." --- Fin de la cita --- de mi epoca Scorpia ;D |
| FisherWoman:
--- Cita de: rec_69 en 18/08/08, 22:30:46 pm --- --- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja --- Fin de la cita --- Hombre, segun como se mire. Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD. --- Fin de la cita --- A mi me meten un Hale Bopp original y me subo al podium xd |
| 7juanito:
--- Cita de: FisherWoman en 18/08/08, 22:44:14 pm --- --- Cita de: rec_69 en 18/08/08, 22:30:46 pm --- --- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja --- Fin de la cita --- Hombre, segun como se mire. Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD. --- Fin de la cita --- A mi me meten un Hale Bopp original y me subo al podium xd --- Fin de la cita --- No vaya a ser una reedición xD |
| kune:
--- Cita de: Tonetti en 18/08/08, 22:41:58 pm --- --- Cita de: kune en 18/08/08, 22:37:03 pm ---la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile... i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace 2 findes en el bora- ""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!." --- Fin de la cita --- de mi epoca Scorpia ;D --- Fin de la cita --- esta claro xd, sonido 90 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |