| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (147/149) > >> |
| rec_69:
La diferencia con la escena makinera es que house se sigue produciendo en muchisimos paises, y habran modas pero se iran, y el estilo dudo que desaparezca. |
| APETO:
xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja |
| rec_69:
--- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja --- Fin de la cita --- Hombre, segun como se mire. Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD. |
| KAISER-7:
--- Cita de: APETO en 18/08/08, 22:29:27 pm ---xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja --- Fin de la cita --- Nada, ese no es el hecho xD La cuestion es que la comercialidad, la feria, los churreros etc... se lo acaba cargando todo xD |
| kune:
la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile... i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace 2 findes en el bora- ""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |