| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (144/149) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: vno24 en 18/08/08, 15:44:30 pm ---Que se jodan los housecerdos!!! --- Fin de la cita --- ¿? |
| vno24:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/08/08, 17:38:03 pm --- --- Cita de: vno24 en 18/08/08, 15:44:30 pm ---Que se jodan los housecerdos!!! --- Fin de la cita --- ¿? --- Fin de la cita --- Y? |
| Rayben:
Este tio (vno24) o es un troll, o realmente es retrasado mental, sino no le encuentro otra explicacion a tanta incongruencia. |
| smile:
APETO si no tienes ni puta idea de como soy macho... y no me jodas y me digas que si que sabes como soy por los mensajes que pongo porque lo unico que haces es generalizar. "si no te gusta el house y entras en este foro es que eres un inculto, pelao, niñato, defensor desde hace 4 dias de la makina y todo lo malo que puede existir" puede que yo haya generalizado un poco diciendo 90% arriesgandome a esto, podria haber dicho menos pero asi saltais mas. por cierto, en el titulo de este post yo pondria: ¿Que opinais de los que no les gusta el house? asi os ahorrariais la ostia de comentarios. |
| KAISER-7:
--- Cita de: God Danzed en 18/08/08, 17:47:26 pm ---Este tio (vno24) o es un troll, o realmente es retrasado mental, sino no le encuentro otra explicacion a tanta incongruencia. --- Fin de la cita --- Si, yo empiezo a pensar que es lo segundo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |