MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (145/149) > >>
kune:
pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar
smile:

--- Cita de: kune en 18/08/08, 17:57:51 pm ---pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar

--- Fin de la cita ---
bufff espero que los conozcas de algo mas que de este foro sino preparate xDDD
FisherWoman:

--- Cita de: kune en 18/08/08, 17:57:51 pm ---pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Es que yo soy Trancero y por lo tanto odio el house y la makina y para mi soys todos unos pelaos xd

Ah! y ahora no me digas que en las salas Trance tb hay mal ambiente por que no hay salas Trance en Cataluña xd
Tonetti:
yo a sitios q me gusta la musica house y derivados para una noche y tal.. yo voy algunos dias a chikita,lokotron, Merci, Space y para de contar xdd
eLia!:
Ahi radica el principal problema, que poco House de verdad se escucha en salas de estas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa