MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (108/149) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ThE BoSs en 31/07/08, 10:19:33 am --- Merci ha tenido su época de cliente asiduo al Pont unos años atrás.

--- Fin de la cita ---
totalemente cierto xd
DJ JUDD:

--- Cita de: juanka_activa_ en 30/07/08, 13:50:40 pm ---dj alpha tiene razon , vete al activa un finde y mira el ambiente que ay, vale la pena k t cagas tar ai, el ponmt a pillao esa fama x los peña k solo iba a liarla. yo llevo iendo muxo tiempo al pont y la vrdad s k lambiente dl activa ta mejor

--- Fin de la cita ---

Esto de acuerdo contigo! A mi la música que ponen en el pont me encanta,,,pero hace mas de 4 meses que no voy, y no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!
Dj Xeps:

--- Cita de: DJ JUDD en 31/07/08, 10:44:34 am --- no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!

--- Fin de la cita ---

pues yo en los sabados chasis aun e encontrado mejor ambiente k en el activa
rec_69:

--- Cita de: Dj Xeps en 31/07/08, 11:34:34 am ---
--- Cita de: DJ JUDD en 31/07/08, 10:44:34 am --- no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!

--- Fin de la cita ---

pues yo en los sabados chasis aun e encontrado mejor ambiente k en el activa

--- Fin de la cita ---
Normal, es remember y no siempre del mas habitual, buen filtro para los malotes mas jovenes, y encima la media de edad es mas elevada que en Activa o Pont, lo que hace que se respire mejor ambiente.
juanka_activa_:
si en el pont se cambiara el ambiente k ay abria mas gente, el activa kasi kada finde esta a petar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa