| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (107/149) > >> |
| eLia!:
Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos.... |
| vero_piramide:
--- Cita de: eLia! en 30/07/08, 22:34:11 pm ---Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos.... --- Fin de la cita --- dimelo a mi,que vivo a 5 minutos andando y voy a comprar el pan y veo cada perla por ahi..y cuando he ido al merci..vaya gente dios,eso no se ve de noche xd :D |
| eLia!:
--- Cita de: vero_piramide en 30/07/08, 22:36:43 pm --- --- Cita de: eLia! en 30/07/08, 22:34:11 pm ---Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos.... --- Fin de la cita --- dimelo a mi,que vivo a 5 minutos andando y voy a comprar el pan y veo cada perla por ahi..y cuando he ido al merci..vaya gente dios,eso no se ve de noche xd :D --- Fin de la cita --- Bueno, quizas se hacen notar más, llevan muchas horas ya de fiesta.. y llega un punto que sacan la fiera que llevan dentro. Pues hace no poco estaba muy de moda hacer Pont+Merci....asi que el ambiente del Merci no distara mucho del del Pont....y es horroroso |
| DXK0NTR0L:
lo que no me gusta es el electro. pero el house contundente ... :P |
| ThE BoSs:
Para nada el ambiente que hay en el Merci es parecido al que hay en el Pont actualmente. En el Merci la media de edad es mucho más elevada que la del Pont y la gente va bastante más pasada. Lo que no te negaré es que, probablemente, gran parte de la clientela del Merci ha tenido su época de cliente asiduo al Pont unos años atrás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |