| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (94/149) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 20:52:34 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:14:34 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 17:04:37 pm ---Todo decir ke la musica House surgio de lo ke se llama musica negra, funky, soul, etc... --- Fin de la cita --- Y? la musica en general viene de la musica negra, no se que inconveniente tienes --- Fin de la cita --- Eee kalmate kompi ;) Yo no e dicho nada mal al respecto... Solo he dado informacion. Kalamate majete :) --- Fin de la cita --- yo calmado estoy, lo que no viene al caso, que coño tiene que ver que venga de la musica negra? |
| _evita_:
pue a mi menkantaa!!! a mi me gusta todo tipo d musika y la verda k prefiero mas el house!!! no x na.. xo miraa |
| CeSaR:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 22:03:44 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 20:52:34 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:14:34 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 17:04:37 pm ---Todo decir ke la musica House surgio de lo ke se llama musica negra, funky, soul, etc... --- Fin de la cita --- Y? la musica en general viene de la musica negra, no se que inconveniente tienes --- Fin de la cita --- Eee kalmate kompi ;) Yo no e dicho nada mal al respecto... Solo he dado informacion. Kalamate majete :) --- Fin de la cita --- yo calmado estoy, lo que no viene al caso, que coño tiene que ver que venga de la musica negra? --- Fin de la cita --- XD si viene de la musica negra como el funky y el soul y lo pone pa q se sepa, donde estan los inconvenientes q tu ves? xq yo no veo ninguno. A mi el house me mola pero no el de ahora.. descubri su gusto por el cuando empeze a entender el hardhouse americano del 95-98.. desde luego las pasteladas de ahora como q no :-\ |
| Sanx:
No me gusta la musica house, pero perfectamente puedo, y he ido, a locales de house y he bailado aunque no me guste, y lo respeto y nadie me cae peor por escucharlo. |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 22:03:44 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 20:52:34 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:14:34 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 17:04:37 pm ---Todo decir ke la musica House surgio de lo ke se llama musica negra, funky, soul, etc... --- Fin de la cita --- Y? la musica en general viene de la musica negra, no se que inconveniente tienes --- Fin de la cita --- Eee kalmate kompi ;) Yo no e dicho nada mal al respecto... Solo he dado informacion. Kalamate majete :) --- Fin de la cita --- yo calmado estoy, lo que no viene al caso, que coño tiene que ver que venga de la musica negra? --- Fin de la cita --- Te repito ke lo he puesto a modo informativo... Joder tan mal me espreso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |