MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (93/149) > >>
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
Ami también me gusta el house, pero me quedo con el hardcore :P :P
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:14:34 pm ---
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 17:04:37 pm ---Todo decir ke la musica House surgio de lo ke se llama musica negra, funky, soul, etc...

--- Fin de la cita ---
Y? la musica en general viene de la musica negra, no se que inconveniente tienes

--- Fin de la cita ---

Eee kalmate kompi ;) Yo no e dicho nada mal al respecto... Solo he dado informacion.

Kalamate majete :)
o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
a mi el house me mola segun cuales, pero las que son comerciales no me molan :-\
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 17:33:13 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 28/07/08, 17:21:51 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:15:57 pm ---tu eres el tipico que te gusta rotterdam terror corps y cuando ves que uno de los componentes del grupo es negro te deja de gustar

--- Fin de la cita ---

Si pues como vea al Bass-D o al Viper xD

--- Fin de la cita ---

o al Mc Ruffian, al Dark raver y muxos mas XD

--- Fin de la cita ---

... ke triste no los e visto, mekachis! :'(

No hace 2 dias ke me gusta este estilo komo para saber eso... Venga a xupar... el dedo.
toniphobia:

--- Cita de: _MORE_ en 27/07/08, 22:32:10 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 27/07/08, 22:25:54 pm ---Bueno. a mí siempre me ha gustado le house pero NO COMERCIAL.. no me gusta el clasico house de este royo flaix XD.. me gusta el house pero mas bien oscuro.. royo como ponian en "felini" en los años 1995-96

Ojo!! he sido makinero a muerte pero "me gusta el house" ,una cosa no quita a la otra. Además, el ambiente housero mueve unas tias que flipas  ;D

--- Fin de la cita ---

Ojo, que hay muchos que son tios! xDD

--- Fin de la cita ---

Claro, pero a ver, es que no se que tiene de malo que a una persona le guste el house.. Yo puedo ser el mas makinero de nadie y estoy seguro que soy mucho mas que alguno  ;D ,y pq me guste el house no quita que haya sido o que sea mas makinero que nadie. Por cierto, prefiero 30000mil veces ante el house que el hardcore  :o  :D

Además, una persona a la que solo le gusta un genero musica, como es en este caso la makina, demuestra lo cerrado de mente que es o la poca cultura muscial que puede llegar a tener. Sin ir mas lejos, al Señor Buenri, uno se sus grupos favoritos es depeche mode. ( Ya lo se que no es house, pero Depeche tiene menos bombo que un tema house )

;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa