| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (92/149) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 17:04:37 pm ---Todo decir ke la musica House surgio de lo ke se llama musica negra, funky, soul, etc... --- Fin de la cita --- Y? la musica en general viene de la musica negra, no se que inconveniente tienes |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
tu eres el tipico que te gusta rotterdam terror corps y cuando ves que uno de los componentes del grupo es negro te deja de gustar |
| Dj Alpha:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:15:57 pm ---tu eres el tipico que te gusta rotterdam terror corps y cuando ves que uno de los componentes del grupo es negro te deja de gustar --- Fin de la cita --- Si pues como vea al Bass-D o al Viper xD |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Alpha en 28/07/08, 17:21:51 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 28/07/08, 17:15:57 pm ---tu eres el tipico que te gusta rotterdam terror corps y cuando ves que uno de los componentes del grupo es negro te deja de gustar --- Fin de la cita --- Si pues como vea al Bass-D o al Viper xD --- Fin de la cita --- o al Mc Ruffian, al Dark raver y muxos mas XD |
| dj power:
A mi me gustan segun que canciones, creo que las hay muy buenas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |