MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (85/149) > >>
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 15:12:45 pm ---
--- Cita de: speedcorebcn en 23/07/08, 15:05:00 pm ---
--- Cita de: Retvul en 22/07/08, 12:26:11 pm ---
--- Cita de: CGA_M4L en 21/07/08, 21:45:31 pm ---todo barbies y kens q relacionan el estilo de musica con estar buena o ser un chulo playa xD

--- Fin de la cita ---
que clavada, y tras estas palabras se oculta de forma intrinseca que mucha gente que dice odiar el house en realidad odia a los houseros por una sencilla razón: complejo de inferioridad.

--- Fin de la cita ---
Bueno tu también eres muy feo, viendo el post de fotos lo he visto y no creo q folles ni pagando xd.
Bueno, es solo una opinión de buen rollito.No todo el mundo al que no le guste el house ha de sentirse inferior, vaya burrada.

--- Fin de la cita ---

Si para ti mucha gente = todo el mundo, tampoco tienes una comprensión lectora ideal.

--- Fin de la cita ---
Nah, no voy a entrarle al trapo a un payaso q intenta atacar desde el anonimato.

A quien folle o me deje de follar es asunto mío. Eres muy triste chaval, que te tengas que agarrar a que si soy feo o no (insulto de 3º de EGB) para intentar dejarme mal no hace más que poner en evidencia tu nivel intelectual: el de una gamba.

Por cierto, imagino que has tenido que buscar mucho porque en más de 200 páginas y teniendo en cuenta que hace meses que no cuelgo ninguna... Cómprate una vida.
ViTe_Hardcore:
Opinion, no me gusta el House para nada. Que es eso de kojer temas y mezclarlos remezclarlo y volverlo hacer, vamos lo ke se llama remix. Yo digo puaajjj :P [vomitar]

Y bueno al uniko dj ke he aguantado y aguantare del estilo d house es a un amigo ke gracias a el empece kon los platos...

Saludos. ;D
Nimravid:

--- Cita de: ViTe_Hardcore en 24/07/08, 17:25:36 pm ---Opinion, no me gusta el House para nada. Que es eso de kojer temas y mezclarlos remezclarlo y volverlo hacer, vamos lo ke se llama remix. Yo digo puaajjj :P [vomitar]

Y bueno al uniko dj ke he aguantado y aguantare del estilo d house es a un amigo ke gracias a el empece kon los platos...

Saludos. ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si con el jarkor pasa lo mismo, L.O.L.
vero_piramide:
me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial
Nimravid:

--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:48:34 pm ---me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial

--- Fin de la cita ---

¿Industrial, como qué?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa