| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (86/149) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 18:56:42 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:48:34 pm ---me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial --- Fin de la cita --- ¿Industrial, como qué? :D --- Fin de la cita --- tu que vas de listo o que chaval |
| Nimravid:
--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:58:56 pm --- --- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 18:56:42 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:48:34 pm ---me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial --- Fin de la cita --- ¿Industrial, como qué? :D --- Fin de la cita --- tu que vas de listo o que chaval --- Fin de la cita --- Ya empezamos...Si no sabes responderme no emplees el término típico de "tu vas de listo". |
| vero_piramide:
--- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 19:00:40 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:58:56 pm --- --- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 18:56:42 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 18:48:34 pm ---me encanta el house,eso si un tema house nunca me hará sentir lo que me hace sentir un temazo de hardcore industrial --- Fin de la cita --- ¿Industrial, como qué? :D --- Fin de la cita --- tu que vas de listo o que chaval --- Fin de la cita --- Ya empezamos...Si no sabes responderme no emplees el término típico de "tu vas de listo". --- Fin de la cita --- no es que es verdad,tu solo contestas para tocar los cojones igual que en el post de new style,que vas de enterado lerdo |
| Nimravid:
Si tu coheficiente mental no da para más, no es culpa mía. Si te sientes aludida por no saber defender lo que te gusta, o mejor dicho...DESCONOCER lo que te gusta, lo lamento por ti, pequeña individua. No me llames lerdo, prefiero cerdo. |
| vero_piramide:
--- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 19:07:00 pm ---Si tu coheficiente mental no da para más, no es culpa mía. Si te sientes aludida por no saber defender lo que te gusta, o mejor dicho...DESCONOCER lo que te gusta, lo lamento por ti, pequeña individua. No me llames lerdo, prefiero cerdo. --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja penita que me das,ni me hables inutil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |