| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (81/149) > >> |
| piramidera1991:
--- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 00:39:20 am ---Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja |
| Dj Alpha:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:41:48 am --- --- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 00:39:20 am ---Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja --- Fin de la cita --- Pues que triste la verdad xD |
| Elpadrino:
::) ::) ::) Parece el chico ese leyenda, que ahora creo que es detective musical...como se llamaba? |
| Nimravid:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:41:48 am --- --- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 00:39:20 am ---Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja --- Fin de la cita --- Mira, me has caído bien, afirmas con risas cybernéticas posibles causas sanas (quitando la marihuana). Me voy a dormir, salve Nim. |
| piramidera1991:
--- Cita de: Dj Alpha en 24/07/08, 00:42:11 am --- --- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:41:48 am --- --- Cita de: Nimravid en 24/07/08, 00:39:20 am ---Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja --- Fin de la cita --- Pues que triste la verdad xD --- Fin de la cita --- antes de conocer a mi amiga maria era menos felis jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |