| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (80/149) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:31:10 am ---pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria ;D --- Fin de la cita --- eso quiere decir indirectamente que te pasaras al house? |
| Nimravid:
Esta chica, le guste o no el house, os está diciendo que es sencilla para practicar un coito, sin más oscilaciones. |
| FisherWoman:
Bueno como acabes siendo una perra de discoteca de House mantendras la promesa xd |
| piramidera1991:
--- Cita de: Elpadrino en 24/07/08, 00:34:04 am --- --- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:31:10 am ---pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria ;D --- Fin de la cita --- eso quiere decir indirectamente que te pasaras al house? --- Fin de la cita --- k dices????????? jajajajajajajajaa stoy keriendo decir justamente lo contrario ;D k os stays pensando ara de mi ek jajajajajajajaja yo mantengo la promesa asta el dia k me muera ( xk se k no va a psar jajajajaja) |
| Nimravid:
Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |