MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (54/149) > >>
marcelone:

--- Cita de: Tonetti en 19/06/08, 21:04:53 pm ---yo en el merci y el chikita me he pegado buenas fiestas  ;D

--- Fin de la cita ---

uu vamu shhhhikita  ???
dj blade:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 03/06/08, 19:51:21 pm ---
--- Cita de: dj luiscord en 30/05/08, 21:37:54 pm ---son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas

--- Fin de la cita ---
jaja menudo bocazas aki te espero

--- Fin de la cita ---

Yo te espero después de Tichus.
Dj Alpha:
Bueno yo el house lo encuentro un estilo aburrido ya que soy mas de tralla.. hardcore ^^, pero bueno para gustos colores y como dice kuki respeto a la gente que le guste mientras ellos respeten mi estilo xD, y tampoco me gusta mucho el ambiente house la verdad, como han dicho por aqui a muchas se le suben los humos simplemente por ir de house
marcelone:

--- Cita de: Dj Alpha en 19/06/08, 23:18:00 pm ---Bueno yo el house lo encuentro un estilo aburrido ya que soy mas de tralla.. hardcore ^^, pero bueno para gustos colores y como dice kuki respeto a la gente que le guste mientras ellos respeten mi estilo xD, y tampoco me gusta mucho el ambiente house la verdad, como han dicho por aqui a muchas se le suben los humos simplemente por ir de house

--- Fin de la cita ---

Hay que saber encontrale la tralla al house, que la tiene  :D

PD: me voi pal Chikita ;D
Dj Alpha:
Ya te digo no soy el tipico que dice que no le gusta el house y ni si quiera lo a escuchado xD, yo ya te digo donde trabajaba antes en el pueblo español de seguridad estaba el cafe ole el terrazza y el discoteque y bueno... y e tenido que escuchar mucho house xD y la verdad no me gusta nada, por no decirte que ni lo aguanto pero bueno xD, como ya e puesto antes respeto a quien le guste siempre que esa persona respete mi estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa