| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (53/149) > >> |
| _RULO_:
a mi hasta hace poco no me molaba el house pero por que nunca me habia molestado en escucharlo, sin embargo entre que un amigo mio lleva siempre en el coche y hace un par de viernes estuve en un fiesta de electro house y me lo pase bien, me esta empezando a gustar a mi tambien. es mas, para el dia 25 de julio volvere a una fiesta de esas condicones. aver si me entendeis, lo mio es el jumpstyle, new style, us hardhose, progresive, uk hardhouse, hardtrance... pero de vez en cuando esta bien. |
| marcelone:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 31/05/08, 17:27:04 pm ---La verdad es ke es un estilo con el ke me encanta pegarme la fiesta aunque no suelo escucharlo en el dia a dia, depende del momento. Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina. --- Fin de la cita --- [adorar] totalment d'acord [adorar] Com ens agrada el house eh chermŕ !? x_D Dma en tindrem una bona dosi @Z60, despres d una bona sesió de hardtrance a cŕrrec teu, esclar ;D |
| tony speedy:
ir de fiesta se va y pinchar tb ;) saludos y bona cena |
| Tonetti:
yo en el merci y el chikita me he pegado buenas fiestas ;D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: marcelone en 19/06/08, 20:09:30 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 31/05/08, 17:27:04 pm ---La verdad es ke es un estilo con el ke me encanta pegarme la fiesta aunque no suelo escucharlo en el dia a dia, depende del momento. Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina. --- Fin de la cita --- [adorar] totalment d'acord [adorar] Com ens agrada el house eh chermŕ !? x_D Dma en tindrem una bona dosi @Z60, despres d una bona sesió de hardtrance a cŕrrec teu, esclar ;D --- Fin de la cita --- Glande Marchelo!! dema es lia :D! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |