| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (46/149) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: acidboysgp en 01/06/08, 22:53:02 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 31/05/08, 17:27:04 pm --- Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina. --- Fin de la cita --- Esa frase es mia xD, y no es cola de gamba, es tobillo :P --- Fin de la cita --- Cierto! no me acordaba a kien se la vi aunke sabia ke era alguien del foro :D. He hexo un remix :-[. |
| Reverendo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 21:46:32 pm --- --- Cita de: dj luiscord en 30/05/08, 21:37:54 pm ---son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas --- Fin de la cita --- Por favor, borrad esto. Me da pena que me guste la misma música que a ti, o eso dices. --- Fin de la cita --- xDDD brutal |
| acidboysgp:
--- Cita de: Reverendo en 03/06/08, 09:44:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 21:46:32 pm --- --- Cita de: dj luiscord en 30/05/08, 21:37:54 pm ---son unas putas mariconas,viva el hardcore como alguno se ponga tonto le voi a meter mi coleccion de discos por el culo.moñas --- Fin de la cita --- Por favor, borrad esto. Me da pena que me guste la misma música que a ti, o eso dices. --- Fin de la cita --- xDDD brutal --- Fin de la cita --- Hombre, a quien le gusta el "Hardcore" ::) es a el, quizas convendria mas que se metiera los vinilos por el ano él, si tanto le gusta el "Hardcore"... |
| mastersystem:
menudos moñas soys...HARDCORE FOR LAIF MARIKAS!!!! |
| DavidGG84:
me parto con esos q dicen q ir de house es de moñas.... pocas tias hay en sitios de hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |