MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (47/149) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:24:29 pm ---me parto con esos q dicen q ir de house es de moñas....
pocas tias hay en sitios de hardcore

--- Fin de la cita ---

Jaja, ya ves. Buena xD. Y las que hay comparamelas con las que te encuentras en las de House. Niñatas Canis vs Pedazo de tias
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: acidboysgp en 03/06/08, 12:28:53 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:24:29 pm ---me parto con esos q dicen q ir de house es de moñas....
pocas tias hay en sitios de hardcore

--- Fin de la cita ---

Jaja, ya ves. Buena xD. Y las que hay comparamelas con las que te encuentras en las de House. Niñatas Canis vs Pedazo de tias

--- Fin de la cita ---

Bueno, en general serían niñatas canis vestidas de pedazo de tias, pero eso es otro tema :D
DavidGG84:
a ver, hay de todo en los sitios house tb eh... q hay mucha glamkesiana con los humos subidos en los sitios house, q casi me dan más asco q las canis xd
Retvul:
A mi el house no me desagrada en líneas generales, no tengo ningún reparo en salir por ambientes de este rollo, e incluso tengo algun vinilo por casa. El electro este feo que machacan en radios me parece bastante prescindible por eso. Lo que de verdad me toca las pelotas es la hegemonía de este estilo de música en la escena clubber española, cuando hay vida más allá.
dj.kross:
haver a mi me mola k te cagas el hardcore, makina y gabber  y lo defiendo asta la muerte  .... pero e ido a discotecas house... hi haver.... no es repugnante.... ya mola y sobre todo por como se mueven las niñas..... i es mas bailable para bailar con una chica y tal.... no jodamos i aber... hay canciones y hay canciones... y dicen que un buen dj es el que escucha todo..... no hay que cerrarse en un mismo estilo creo k tmb se puede escuchar otros....
enga people que makineros unidos jamas seran vencidos xdxdxd
por cierto alguien sabe algo de juan cruz????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa