| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (42/149) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 22:42:26 pm ---Es decir, que a ti te dicen que tus sesiones son [vomitar] y no lo consideras una falta de respeto? Si es así, eres coherente, pero yo sigo pensando que si lo es. --- Fin de la cita --- seguro ke no me pondria tan pesao como tu... vv' |
| Tunnet:
ke triste por dios... |
| DjGForce:
--- Cita de: TunneT en 30/05/08, 22:57:31 pm ---ke triste por dios... --- Fin de la cita --- La verdad que si... siempre que se abre un post de estos ya se sabe como acaba, y mira que es normal que cada uno tenga unos gustos distintos, sino el mundo seria muy aburrido. Yo digo que a mi no me gusta el house, que cuando lo escucho no siento nada o incluso me molesta. No hace falta discutir más lo que es respeto y lo que no y que yo digo esto de ellos porque ellos dicen esto de mi, cada uno que diga lo que quiera ya que en un foro como este las personas se definen por lo que escriben. Habrá de mas respetuosos y habrá de menos. |
| AlBeRt_CorE:
ami personalmente es una musica que la odio, y que para mi no tiene motivacion alguna, pero minetras me respeten ami yo les respeto a ellos ;) :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 22:55:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 22:42:26 pm ---Es decir, que a ti te dicen que tus sesiones son [vomitar] y no lo consideras una falta de respeto? Si es así, eres coherente, pero yo sigo pensando que si lo es. --- Fin de la cita --- seguro ke no me pondria tan pesao como tu... vv' --- Fin de la cita --- Bueno, demostrado queda que no sabes reconocer las cosas, ya dejo de escribir al respecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |