| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (41/149) > >> |
| txe_txe:
cuento respeto se siente x aki.. luego soys los primeros k os quejais de k la gente generaliza y meten a todo el mund en el mismo sako.. |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 30/05/08, 18:22:52 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 18:18:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 16:12:10 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 14:16:45 pm --- sip, sobretodo de roger sanchez! pero en general, a mi -> [vomitar] --- Fin de la cita --- Sois todo respeto, vamos. --- Fin de la cita --- ui! donde ves mi falta de respeto??? a ti te puede gustar la paella y a mi me puede hacer [vomitar], y no por ello estoy faltando al respeto a la paella... --- Fin de la cita --- Decir que algo es vomitivo es una falta de respeto, limitate a decir que no te gusta, y entonces no faltas el respeto. Si es que no es tan dificil... --- Fin de la cita --- no he dixo ke sea vomitivo, he dixo ke me provoca vomito! a lo mejor le tengo alergia, vete tu a saber... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 22:15:20 pm --- --- Cita de: rec_69 en 30/05/08, 18:22:52 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 18:18:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 16:12:10 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 14:16:45 pm --- sip, sobretodo de roger sanchez! pero en general, a mi -> [vomitar] --- Fin de la cita --- Sois todo respeto, vamos. --- Fin de la cita --- ui! donde ves mi falta de respeto??? a ti te puede gustar la paella y a mi me puede hacer [vomitar], y no por ello estoy faltando al respeto a la paella... --- Fin de la cita --- Decir que algo es vomitivo es una falta de respeto, limitate a decir que no te gusta, y entonces no faltas el respeto. Si es que no es tan dificil... --- Fin de la cita --- no he dixo ke sea vomitivo, he dixo ke me provoca vomito! a lo mejor le tengo alergia, vete tu a saber... --- Fin de la cita --- Por no reconocer que es una falta de respeto, la de vueltas que se le dan a las cosas... |
| Dj Something:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 22:20:35 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 22:15:20 pm --- --- Cita de: rec_69 en 30/05/08, 18:22:52 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 18:18:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/08, 16:12:10 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 14:16:45 pm --- sip, sobretodo de roger sanchez! pero en general, a mi -> [vomitar] --- Fin de la cita --- Sois todo respeto, vamos. --- Fin de la cita --- ui! donde ves mi falta de respeto??? a ti te puede gustar la paella y a mi me puede hacer [vomitar], y no por ello estoy faltando al respeto a la paella... --- Fin de la cita --- Decir que algo es vomitivo es una falta de respeto, limitate a decir que no te gusta, y entonces no faltas el respeto. Si es que no es tan dificil... --- Fin de la cita --- no he dixo ke sea vomitivo, he dixo ke me provoca vomito! a lo mejor le tengo alergia, vete tu a saber... --- Fin de la cita --- Por no reconocer que es una falta de respeto, la de vueltas que se le dan a las cosas... --- Fin de la cita --- Por querer ver que es una falta de respeto, la de vueltas que se le dan a las cosas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es decir, que a ti te dicen que tus sesiones son [vomitar] y no lo consideras una falta de respeto? Si es así, eres coherente, pero yo sigo pensando que si lo es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |