MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (22/149) > >>
dj chettos:

--- Cita de: DJ NEON en 18/05/08, 22:28:32 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 18/05/08, 20:16:38 pm ---
--- Cita de: maki20 en 18/05/08, 16:06:51 pm ---yo preferiria antes dejar de pinchar en publico antes de pinchar un stilo de musica que no me gusta, por que vas una noche al she y parece que tengan puesta flaix fm... siempre la misma mierda comercial tanta sala y tanto glamour para ese dj y musica... pero weno se ve que es lo que atrae gente...

--- Fin de la cita ---

El She, salvo los dias k traen invitados de peso, no es mas k una sala destinada a un publico concreto, es decir,  gente pijeril, principiante y pachanguera (igual que su antecesora Set59), y ante un publico así está claro que no van a meter musicón.

--- Fin de la cita ---
toooda la razon, no me quito los pendientes pa entrar al space, me los voy a quitar en el she xd

--- Fin de la cita ---

la verdad estoy flipando un pokito con todo lo q se dice aki lo q se a dixo del she toda la razon gente pija q no entiende de musica y q no se da cuenta de q el supuesto dj q aclaman no es mas q un tio q cambia canciones. el space me parece mas jodido aun un ambiente muy esteril q no favorece para pegarse la fiesta la musica aun pero la gente no se pega la fiesta van a lucir modelito y musculitos.

pero aun asi os dire q no comparto para nada esa filosofia de o makina o house a mi lo q mas me gusta es por este orden hardcore, house, makina, etc,etc tambien hay q mirar el house q se escuxa,
 no tiene nada q ver una session del dj bubu un jueves en el chikita q otra del she un dia q traigan a alguien igual q hay unos sellos mas cañeros q otros el mas cañero se podria decir q es house works sello de divucsa q tambien lleva bit music
y tampoco creo q se pueda culpar a los djs y productores q se pasan al house esta claro q ahora con eso ganan mas dinero sobre los temas reeditados en house solo dire que hay teneis el maniac de javi reina a mi parecer esta muy bien. bueno es una opinion mas.
DavidGG84:
el she es la guardería de fines de semana del valldemia, gem, santana, freta, etc (colegios de pago de mataró)
yo fui una vez y la media de edad no creo q llegara ni a 18
a eso se refieren con principiantes creo
bueno tb hay pescadores professionales xd
T.H.Chins:
No me gusta este estilo, solo voy cuando no hay mas remedio. Para tomar unos cubatas y ver algun pivon bailando a lo robocop aun...pero no me transmite nada, hay buen ambiente y tal...pero no disfruto.

No niego que pasado de cubatas bailo lo que sea, pero prefiero otros estilos no electronicos que esto, no me mola estar entre peña tan pija ( no tengo nada en contra, pero dentro de unos limites ) y tanto glamour...me siento fuera de lugar.

Claro esta...que hay gente " normal " y humilde que sigue este estilo y disfruta ( como en todos los estilos ) pero por donde he ido y lo que he visto parece ser una minoria.
smile:
se ve que aqui no se pide la opinion, se puede decir de todo menos que el house es  [vomitar] [vomitar] porque lo he puesto en varios mensajes y me los habeis borrao todos... xD por si no queda claro el house es [vomitar] y ahora me borrais el mensaje y mañana escribo otro igual, o sino, cambiad el titulo del tema y poned "Aqui se opina bien sobre el house o calle". manda huevos.
FisherWoman:

--- Cita de: smile en 20/05/08, 15:24:31 pm ---se ve que aqui no se pide la opinion, se puede decir de todo menos que el house es  [vomitar] [vomitar] porque lo he puesto en varios mensajes y me los habeis borrao todos... xD por si no queda claro el house es [vomitar] y ahora me borrais el mensaje y mañana escribo otro igual, o sino, cambiad el titulo del tema y poned "Aqui se opina bien sobre el house o calle". manda huevos.

--- Fin de la cita ---

Pero di alguna razón xd

Buen el año pasao subí una canción que no sabía cual era. Probaremos ahora xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa