MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (23/149) > >>
smile:
a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.
FisherWoman:

--- Cita de: smile en 20/05/08, 16:03:08 pm ---a vale que hay que dar razones de algo obvio...

pos lo an dicho unas cuantas personas, pero una de las principales es que me cabrea que cuando parece que viene el subidon vuelve a un estado lento y del que no entiendo cual es la principal idea de hacer eso...

ademas que conozco a alguno que dice que el hardcore y la makina no serian nada sin el house y encima llevan tatuado el wizard en la espalda... [pipol] [pipol] [pipol]

pero que no me guste una mierda no quita que lo respete, cosa que otros no hacen.

--- Fin de la cita ---

Pues ya veo que lo respetas diciendo que es vomitivo xd
rec_69:

--- Cita de: smile en 20/05/08, 16:03:08 pm ---a vale que hay que dar razones de algo obvio...

--- Fin de la cita ---
Que contradiccion, algo vomitivo pero lo respetas? como se come eso?

Y, bueno, lo del subidon, sera que tu no lo entiendes, pero al parecer mucha gente si lo entiende, diferentes maneras de entender la musica, no todo se mezcla-escucha-baila al subidon...
DJ Xety:
pues k no esta mal... ami solo m gustan los temazos, lo k pegue mas en la sala, k x algo sera.
pajarito:

a mi lo que me jode del house sobretodo esas canciones que tienen el principio de melodia de un tema conocido y se quedan a medias... es como tener un ataque de ansiedad por falta de ... (habiamos dicho que no hablabamos de drogas, no? XD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa