|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/05/08, 19:33:18 pm » |
|
Segun marca el jugador kiere pero el club no.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 21/05/08, 19:35:25 pm » |
|
Ten claro k si un jugador kiere irse, se va
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/05/08, 19:53:42 pm » |
|
Ten claro k si un jugador kiere irse, se va 
Bueno tmb depende de la moralidad del jugador, kaka keria venir pero como respeto al milan "ekipo ke se lo ha dado todo" se kedo. Y ahora miralo en la uefa el año ke viene..
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 21/05/08, 20:04:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 21/05/08, 20:07:38 pm » |
|
pero ponle al manchester 80 o 90 millones de euros en la mesa,y a ver que dicen!!
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/05/08, 20:10:55 pm » |
|
Lo bueno ke de esa pasta el jugador y los ke hacen el negocio pillan comision. Yo kiero
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 21/05/08, 20:25:12 pm » |
|
pero seria una locura pagar ese dinero por un jugador,con ese dinero mejor invertirlo en la cantera o en jovenes promesas!!
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/05/08, 20:33:31 pm » |
|
El fichaje de Garay por el Madrid me parece buenísimo, 10 millones por un tío con proyección y 21 años es muy poca pasta (Pepe costó 30, a poco que salga bueno Garay ya es rentable). Lo de dejarle cedido un año más en el Racing y ahorrarse un millón de traspaso y su ficha, otra gran idea. Aquí Calderón y Mijatovic me han sorprendido gratamente (cosa que nunca esperaba xD). Ahora a ver qué pasa con Cristiano, yo encantado de que venga, pero será difícil... Calderón no es Florentino, ni mucho menos. Por cierto, que hay quien dice que Florentino se quiere presentar a las próximas elecciones con Cristiano de baza electoral, muy raro me parece, teniendo en cuenta que quedan casi 3 años.
Respecto al fichaje de Nasri por el Arsenal, negocio para los ingleses, 15 millones es muy poco, ya lo podía haber fichado el Madrid.
El Barça se reforzará muy bien, no hay duda. Después de dos años en blanco harán una buena plantilla. Pero creo que no pueden cometer el error de vender a Eto'o, o al menos no hacerlo por menos de 60 millones. Es el tío que más goles por partido ha metido en España y quizás en toda Europa... por muy chulo o gilipollas que sea lo deberían retener, pero weno, por mí que lo larguen a Italia, y que ya no meta más goles para el Barça.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #71 en: 21/05/08, 20:36:40 pm » |
|
El sevilla tiene unos ojeadores brutales. Recomendar fichar a cristiano ronaldo, zidane, henry eto etc... lo hace cualkiera pero pillar un matao de por ahi sacar 2 o 3 años buenos del jugador y venderlo por 20 kilos... 
De hecho solo tiene a Monchi, ex portero del Sevilla. Es el encargado de k el Sevilla haya estado donde está, no Juandes Ramos ni Del Nidos...
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 21/05/08, 20:39:31 pm » |
|
El fichaje de Garay por el Madrid me parece buenísimo, 10 millones por un tío con proyección y 21 años es muy poca pasta (Pepe costó 30, a poco que salga bueno Garay ya es rentable). Lo de dejarle cedido un año más en el Racing y ahorrarse un millón de traspaso y su ficha, otra gran idea. Aquí Calderón y Mijatovic me han sorprendido gratamente (cosa que nunca esperaba xD). Ahora a ver qué pasa con Cristiano, yo encantado de que venga, pero será difícil... Calderón no es Florentino, ni mucho menos. Por cierto, que hay quien dice que Florentino se quiere presentar a las próximas elecciones con Cristiano de baza electoral, muy raro me parece, teniendo en cuenta que quedan casi 3 años.
Respecto al fichaje de Nasri por el Arsenal, negocio para los ingleses, 15 millones es muy poco, ya lo podía haber fichado el Madrid.
El Barça se reforzará muy bien, no hay duda. Después de dos años en blanco harán una buena plantilla. Pero creo que no pueden cometer el error de vender a Eto'o, o al menos no hacerlo por menos de 60 millones. Es el tío que más goles por partido ha metido en España y quizás en toda Europa... por muy chulo o gilipollas que sea lo deberían retener, pero weno, por mí que lo larguen a Italia, y que ya no meta más goles para el Barça.
eto'o es un jugador que siempre me a gustado,pero le pierde la boquita,por mi que lo vendan,en su sitio fichaba a aguero o benzema!
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #73 en: 21/05/08, 20:46:51 pm » |
|
Un rumor de mi equipo. Al parecer el dueño del club "tragapitos" iglesias tiene la idea de comprar a Oliveira al Milan (pagando los 10 millones de euros estipulados en su contrato de cesión) y revenderlo a un precio superior a una de las múltiples novias que le han salido tanto en españa como en el futbol ingles. Veremos si de verdad se cumple y nos sorprende con una excelente carambola euristica
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 21/05/08, 20:49:04 pm » |
|
Un rumor de mi equipo. Al parecer el dueño del club "tragapitos" iglesias tiene la idea de comprar a Oliveira al Milan (pagando los 10 millones de euros estipulados en su contrato de cesión) y revenderlo a un precio superior a una de las múltiples novias que le han salido tanto en españa como en el futbol ingles. Veremos si de verdad se cumple y nos sorprende con una excelente carambola euristica
pues un rumor que corre por sabadell,es que quereis fichar un delantero del sabadell,de 22 años,al menos een invierno le icieron una oferta!!
|
|
|
|