oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional  (Leído 25343 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #105 en: 26/05/08, 12:54:32 pm »

como acepte esa oferta el madrid es pa flipar  :D yo no la vería con malos ojos

weno i en el sport se habla hoy del interes del barça x ibrahimovic
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #106 en: 26/05/08, 12:55:16 pm »

Lo veo chungo k se vaya CR del ManU, más aún después de ganar la premier y la champions, aunque de los portugueses ya se sabe... son capaces de vender a su madre por un puñado de euros.

Aunque hubo un hecho curioso después de la tanda de penaltis del pasado 21 de Mayo, cuando se miraron fijamente el luso y sir Ferguson como diciendo, ya ha acabado todo, el año k viene seguiremos ganando títulos.

A ver si Calderón y Marca dejan ya de tocar los huevos con el tema Cristiano, parece k no haya otra noticia.

Nunka entendere xk decis k son unos peseteros y tal...akaso a ti, si te ofreciran un trabajo, en el k aciendo lo mismo kobraras el doble, no te irias?? Ojo no es por ofender, yo siempre entendere k un jugador se vaya xk le ofrecen mas dinero, es su trabajo y viven de ello...es solo una opinion  ;) ;)

Y al aber echo el doblete, cristiano puede pensar en k a yegao un fin de ciclo en el manchester, k a exo todo kon el manxester y buskar nuevos retos...digo yo, y muxos medios de komunikacion, y no solo madrileños  :)

Buena informacion de fixajes tio  ;D ;D
Cobrando 13 M al año, cosechando todos los títulos posibles te vas a otro equipo para cobrar 4 euros más. ¿Eso es amor al futbol? Eso es ser un pesetero!

Ojo, una de las razones de k se kiera ir es k a el le prometieron 13 millones de euros y no lo an kumplido...en el madrid cobraria un poko mas de 9 millones de euros, no 13  ;)
13 brutos claro, Madrid 9,5 limpios, k no es lo mismo. De hecho no hay motivos para k se vaya, lo k la prensa de Marca ya se sabe.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #107 en: 26/05/08, 12:56:58 pm »

Por mi q el Madrid pague una burrada de millones y q marche Cristinano.  Los buenos jugadores hay q saber venderlos a tiempo... si no le pasara como con ronaldinho y un sin fin de casos mas.

Ya tenemos unos cuantos cracks en el banquillo apuntito de explotar ( futbolisticamente hablando XD )  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #108 en: 26/05/08, 12:58:53 pm »

Es posible k hoy se zanje el fichaje de Seidou Keita, por 14M de euros. Es posible k Fernando Navarro entre en la operación en la cual el Barça cobraría el 30% del traspaso. Es el último fleco k queda por resolver, pero Keita será azulgrana.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #109 en: 26/05/08, 13:01:54 pm »

El ManU se ríe del Madrid. Pide 50M más Ramos, Robinho y Diarra por Cristiano, según fuentes del Marca.

El Chelsea podría pagar 62M por Fernando Torres, según fuentes del Marca.

Unai Emery, nuevo técnico del Valencia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #110 en: 26/05/08, 13:10:01 pm »

Espanyol: Hoy llega Cristian Álvarez, desde Rosario Central.
Jurado sería el quinto fichaje del Getafe.



Internacional:

Okudowa y Vukojevic ya son del Dinamo de Kiev.
El Milan quiere al brasileño Mancini.
Juventus ficha al sueco Albin Ekdal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 26/05/08, 15:06:35 pm »

Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #112 en: 26/05/08, 15:12:05 pm »

Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD
Un poco exagerada la cláusula... pero buen fichaje.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #113 en: 26/05/08, 18:04:25 pm »

Si total las cláusulas en Can Barça nunca se llegan a pagar... xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #114 en: 26/05/08, 18:57:28 pm »

El ManU se ríe del Madrid. Pide 50M más Ramos, Robinho y Diarra por Cristiano, según fuentes del Marca.

Pues si k se esta riendo si...no se lo cren ni ellos vamos, eso suma por lo menos 130 millones de euros (tirando a la baja), asik k no se motiven.

-En caso del k el Real Madrid no pudiera fichar a Ronaldo, tendrian un plan B en mente.
.......http://www.mercafutbol.com/noticias/los-jugadores-que-fichara-madrid-si-falla-cristiano-ronaldo-46002

En todo caso, me parece IMPOSIBLE fichar esos jugadores por 90 millones de euros, si lo hicieran, serian muy buenas incorporaciones, yo las preferiria a cristiano. Si los fichan k se kede en manchester,aora k los tienen k fichar a TODOS, si no, me kedaria kon cristiano  ;)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #115 en: 26/05/08, 22:36:26 pm »

creo ke cristiano vestira de blanco la proxima temporada,sino no tiene sentido tanto jueguecito ke si si,ke si no lo se...si se kedara creo ke ja lo hubiera dicho.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #116 en: 26/05/08, 22:59:25 pm »

Joseba Llorente firma por cuatro temporadas con el Villarreal (as)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #117 en: 26/05/08, 23:06:14 pm »

creo ke cristiano vestira de blanco la proxima temporada,sino no tiene sentido tanto jueguecito ke si si,ke si no lo se...si se kedara creo ke ja lo hubiera dicho.

Este tipo de respuestas ponlas en otro post, este solo es para comentar fichajes contrastados o noticias con fuentes fiables. Cualquier post del estilo lo borraré :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #118 en: 27/05/08, 00:31:38 am »

Güiza quiere "triunfar en el Barcelona"

Espanyol: Valverde abandona el equipo.

Mercado: El Mallorca se fija en Óscar Díaz, del Elche.

Mercado: Walter Samuel renovó con el Inter hasta 2012
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/05/08, 08:20:52 am »

Segun radiomarca, el chelsea ha hecho una oferta de 62 millones de euros por fernando torres al Liverpool  :o :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |