oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Os gustaria que trajeran a Dj Nenna en el Activa ?  (Leído 5295 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 08/06/08, 14:09:46 pm »

?
no se ni quien es...  :-\
+1, alguna sesion?

es la xavala q esta en CHR y que mete cazerolas. A mi no me gusta nada como pinxa. Algun disco esta "bien" pero vamos, música grillesca.
Personalmente no pagaba para verla, pero q si quieren traer, que la traigan.

Me parece que no sabes ni de lo que hablas amigo... ;)

¿"Cacerolas"? Si por algo se ha caracterizado desde siempre Dj Nenna es por apostar por un New Style de calidad (el hecho de que este estilo nos guste más o menos es ya independiente) y no pasarse con las "Maketas", y menos de las chungas... ;)

Siempre ha tenido una gran selección musical dentro de su estilo, y posee una gran técnica, sobretodo para el tiempo que lleva pinchando y siendo profesional, que es relativamente poco tiempo...

Por otra parte, como bien han dicho por ahí, ahora ha aparcado un poco el New Style para centrarse más en el Jump Style, aunque estando en C.H.R. a la vez que en Active Jump, dependiendo de por que vías le contraten el bolo y según el sitio donde vaya hace una sesión basada en un estilo o en otro...

Y aunque a algunos/as les pese, al menos ella puede presumir de haber pinchado en la gran mayoría de las discotecas cañeras más importantes del panorama nacional, así como también fuera de nuestras fronteras, cosa de la que muy pocos/as Dj's pueden presumir... Y por cierto, en la mayoría de estas salas, además ha repetido, por algo será... ;)

Me hace mucha gracia toda esta gente que se niega a que venga Dj Nenna a Activa, "porque no va con el estilo de la sala", pero luego traen por poner un ejemplo a un Dj muy conocido de este mismo estilo y ellos/as son los/as primeros/as a quien se les caen los gayumbos o las bragas al suelo y están ahí delante sin parar de bailar... En fín... :-\

¿Qué pasa, que si no es "Fulanito" o "Menganito" que todo el Mundo lo conoce, un Dj ya deja de ser bueno, no? Vaya vaya... :-\

P.D.: Y aunque este mensaje vaya contestando a Dj Klave, va por TODOS, o por muchos que habéis hablado así de ella sin saber... Siempre de buen rollo, claro... :)

P.D.: Yo estuve en X-Què? el día que pincharon Nenna y Lady Core y las dos liaron una que no veas, la gente no paró de bailar en sus sesiones... ;)

= mnte para mi pone cazerolas y si su trayectoria es buena mejor para ella. Pero yo no pago para verla esta claro. No fui la vez q fue al xque, esto no a va a ser una excepcióm.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #46 en: 08/06/08, 15:27:33 pm »

?
no se ni quien es...  :-\
+1, alguna sesion?

es la xavala q esta en CHR y que mete cazerolas. A mi no me gusta nada como pinxa. Algun disco esta "bien" pero vamos, música grillesca.
Personalmente no pagaba para verla, pero q si quieren traer, que la traigan.

Me parece que no sabes ni de lo que hablas amigo... ;)

¿"Cacerolas"? Si por algo se ha caracterizado desde siempre Dj Nenna es por apostar por un New Style de calidad (el hecho de que este estilo nos guste más o menos es ya independiente) y no pasarse con las "Maketas", y menos de las chungas... ;)

Siempre ha tenido una gran selección musical dentro de su estilo, y posee una gran técnica, sobretodo para el tiempo que lleva pinchando y siendo profesional, que es relativamente poco tiempo...

Por otra parte, como bien han dicho por ahí, ahora ha aparcado un poco el New Style para centrarse más en el Jump Style, aunque estando en C.H.R. a la vez que en Active Jump, dependiendo de por que vías le contraten el bolo y según el sitio donde vaya hace una sesión basada en un estilo o en otro...

Y aunque a algunos/as les pese, al menos ella puede presumir de haber pinchado en la gran mayoría de las discotecas cañeras más importantes del panorama nacional, así como también fuera de nuestras fronteras, cosa de la que muy pocos/as Dj's pueden presumir... Y por cierto, en la mayoría de estas salas, además ha repetido, por algo será... ;)

Me hace mucha gracia toda esta gente que se niega a que venga Dj Nenna a Activa, "porque no va con el estilo de la sala", pero luego traen por poner un ejemplo a un Dj muy conocido de este mismo estilo y ellos/as son los/as primeros/as a quien se les caen los gayumbos o las bragas al suelo y están ahí delante sin parar de bailar... En fín... :-\

¿Qué pasa, que si no es "Fulanito" o "Menganito" que todo el Mundo lo conoce, un Dj ya deja de ser bueno, no? Vaya vaya... :-\

P.D.: Y aunque este mensaje vaya contestando a Dj Klave, va por TODOS, o por muchos que habéis hablado así de ella sin saber... Siempre de buen rollo, claro... :)

P.D.: Yo estuve en X-Què? el día que pincharon Nenna y Lady Core y las dos liaron una que no veas, la gente no paró de bailar en sus sesiones... ;)

= mnte para mi pone cazerolas y si su trayectoria es buena mejor para ella. Pero yo no pago para verla esta claro. No fui la vez q fue al xque, esto no a va a ser una excepcióm.

No se chico, lo tuyo alcanza ya lo inexplicable... ¿Acaso la has visto pinchar alguna vez? ¿Realmente sabes lo que pincha? En mi opinión, NO.

Porque te vuelvo a repetir que de "cacerolas", como tú lo llamas, nada... ;) New Style de calidad, nada de "Maketeo" chungo, y además, ahora lo que más pincha es Jump Style... ;)

No tengas la mente tan cerrada, fuiste incapaz de ir a verla a X-Què? y también eres incapaz de ir a verla a Activa o a otro sitio para poder opinar con fundamento, creo que te sigues equivocando con ella...

Obviamente, no te voy a obligar a que vayas a verla, pero te lo recomendaría... Y recalco que a mí el New Style tampoco me gusta, y creo que ha acertado de pleno en el giro que ha dado hacia el Jump Style...

P.D.: Pero, no se por qué, me da que serás el típico al que le traen un Dj conocidísimo del mismo estilo que Dj Nenna y eres el primero que va, a escuchar "cacerolas", como tú lo llamas... :D

Te lo digo de total buen rollo, no me malentiendas, ni tampoco te ofendas...

¡¡¡Un saludo!!!

Por cierto, he visto que tienes una foto del logotipo de Central ahí puesta, será que en Central no ponen "cacerolas", y en hora punta además... ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #47 en: 08/06/08, 15:33:10 pm »

Mc Ruben, te lo tienes demasiado subido.
Te lo digo de total buen rollo, no me malentiendas, ni tampoco te ofendas...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #48 en: 08/06/08, 15:52:49 pm »

Mc Ruben, te lo tienes demasiado subido.
Te lo digo de total buen rollo, no me malentiendas, ni tampoco te ofendas...

Hombre, una sugerencia, si es de buen rollo siempre se acepta...
Pero no se a qué te refieres con lo de que me lo tengo demasiado subido...

Un saludo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #49 en: 08/06/08, 15:56:49 pm »

Hombre, una sugerencia, si es de buen rollo siempre se acepta...
Pero no se a qué te refieres con lo de que me lo tengo demasiado subido...

Un saludo.

Me refiero al tono de tus mensajes, con ese tufillo megalómano. Una cosa es el qué y otra es el cómo ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #50 en: 08/06/08, 16:08:15 pm »

Hombre, una sugerencia, si es de buen rollo siempre se acepta...
Pero no se a qué te refieres con lo de que me lo tengo demasiado subido...

Un saludo.

Me refiero al tono de tus mensajes, con ese tufillo megalómano. Una cosa es el qué y otra es el cómo ;)

Mmmm... Te quivocas conmigo... Eso lo has entendido tú así, pero te aseguro que no voy de ese palo...

Relée mis mensajes imaginandote que estoy hablando bajito, tranquilo, de buen rollo y con una sonrisa en la boca (qué cursilada me ha salido...xDDD) y verás como mis mensajes y tu perspectiva respecto a mí alcanzan otro punto de vista, y otro tono... ;)

De veras...

Es que si al chico este le he contestado lo que le he contestado es porque me duele mucho que la gente hable así de alguien sin conocer y sin saber, porque cuando ha dicho lo de las "cacerolas" ha demostrado no tener ni idea de quien es Dj Nenna ni lo que pincha...

Un saludo. ;)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #51 en: 09/06/08, 01:25:27 am »

Bueno salu2 a Mc Ruben, primero de todo decir que estoy con la palabra de Mc Ruben al 100%, a parte de que Dj Nenna es tanto en el aspecto personal como profesional una persona con un 10 como la copa de un pino!!! la tecnica te lo puede demostrar, su seleccion musical, y su variante de estilo segun donde pinche...


Dj Klave a ver yo que se que decirte que si no te molan la cacerolas ( que para mi lo que pone dj nenna no lo son para nada, es jumpstyle y de calidad ) pues tio vete a central a escuchar el remix ese pastelero del maniak!!! xDDDDDDD por cierto quedaria mejor sonido perejil...xD no me rio de ti eh, me rio contigo...

Conectate a la pagina de ella, te bajas una sesion la escuchas y luego si eso te conectas y opinas mejor. tampoco te digo lo que debes hacer, si no lo que haria yo antes de dar una opinion absurda como la de calificar ''cacerolas'' a ese estilo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #52 en: 12/06/08, 22:08:27 pm »

Hombre, una sugerencia, si es de buen rollo siempre se acepta...
Pero no se a qué te refieres con lo de que me lo tengo demasiado subido...

Un saludo.

Me refiero al tono de tus mensajes, con ese tufillo megalómano. Una cosa es el qué y otra es el cómo ;)

Mmmm... Te quivocas conmigo... Eso lo has entendido tú así, pero te aseguro que no voy de ese palo...

Relée mis mensajes imaginandote que estoy hablando bajito, tranquilo, de buen rollo y con una sonrisa en la boca (qué cursilada me ha salido...xDDD) y verás como mis mensajes y tu perspectiva respecto a mí alcanzan otro punto de vista, y otro tono... ;)

De veras...

Es que si al chico este le he contestado lo que le he contestado es porque me duele mucho que la gente hable así de alguien sin conocer y sin saber, porque cuando ha dicho lo de las "cacerolas" ha demostrado no tener ni idea de quien es Dj Nenna ni lo que pincha...

Un saludo. ;)

Y tu q coño sabes lo q se yo?

Si t duele no se, ves a lmédico.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #53 en: 12/06/08, 23:42:21 pm »

Has sido tú mismo, con tus palabras, quien me ha hecho pensar que por lo visto no sabes quién es Dj Nenna ni lo que pincha, ni cómo pincha, al menos es lo que has venido demostrando hasta el presente momento, y tu última contestación no mejora la imagen que has dado... ;)

Por otro lado, una ironía muy fácil y a la vez muy mala lo del médico... ;)

¡¡¡Un saludo y buen rollo!!!
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #54 en: 13/06/08, 00:03:38 am »

La verdad es que no estaría nada mal volver a ver a dj Nenna pinchar. La última vez que la vi pinchar me dejó muy buen sabor de boca...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #55 en: 14/06/08, 15:38:02 pm »

Has sido tú mismo, con tus palabras, quien me ha hecho pensar que por lo visto no sabes quién es Dj Nenna ni lo que pincha, ni cómo pincha, al menos es lo que has venido demostrando hasta el presente momento, y tu última contestación no mejora la imagen que has dado... ;)

Por otro lado, una ironía muy fácil y a la vez muy mala lo del médico... ;)

¡¡¡Un saludo y buen rollo!!!

 Juanito ya lo a comentado q el tono de tus mensajes no es el adecuado, pero bueno =mente si doy a entender q no la conozco a dj nena NO va x ahi. Ya que en su dia YO, pinchaba lo q es realmente el Newstyle para mi: Bassdrum Project, poggie bear etc. Lo que hay ahora, e escuchado algo pero vamos,lo califico de "cazerolas" (sin despreciar) pk no me dice nada. Dj nena puede pinchar de PM y lo que quieras pero lo q hay hon en dia para mi es sonido "game boy" nada que ver con el jumper o newstylede antes. Y si quieres te puedo poner unos cuantos ejemplos.

Pd: X cierto si a alguien le interesan discos del sello CHR, americanos y tal, del 2000-20004 q contacte conmigo q los tengo muertos de risa.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #56 en: 14/06/08, 17:10:40 pm »

Has sido tú mismo, con tus palabras, quien me ha hecho pensar que por lo visto no sabes quién es Dj Nenna ni lo que pincha, ni cómo pincha, al menos es lo que has venido demostrando hasta el presente momento, y tu última contestación no mejora la imagen que has dado... ;)

Por otro lado, una ironía muy fácil y a la vez muy mala lo del médico... ;)

¡¡¡Un saludo y buen rollo!!!

 Juanito ya lo a comentado q el tono de tus mensajes no es el adecuado, pero bueno =mente si doy a entender q no la conozco a dj nena NO va x ahi. Ya que en su dia YO, pinchaba lo q es realmente el Newstyle para mi: Bassdrum Project, poggie bear etc. Lo que hay ahora, e escuchado algo pero vamos,lo califico de "cazerolas" (sin despreciar) pk no me dice nada. Dj nena puede pinchar de PM y lo que quieras pero lo q hay hon en dia para mi es sonido "game boy" nada que ver con el jumper o newstylede antes. Y si quieres te puedo poner unos cuantos ejemplos.

Pd: X cierto si a alguien le interesan discos del sello CHR, americanos y tal, del 2000-20004 q contacte conmigo q los tengo muertos de risa.

Tío, pero es que Dj Nenna pinchaba eso también por aquel entonces, y ahora pincha lo que hay, es que no se pueden hacer milagros, de todas formas ella ahora está mucho más centrada en el Jump Style...

De hecho, su último vinilo, junto a Dj Teyo, es un tres cortes Jump Style... ;)

P.D.: En lo del tono, no nos rayemos, porque como he dicho ya infinidad de veces, no es el tono en que yo lo escribo, sino en el tono en que cada uno lo lee...

Y no creo que algunos aquí sean los más indicados para hablar, como también dije en su momento...

Y por mi parte, con Juanito ya está todo aclarado...

Un saludo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/06/08, 21:28:36 pm »

No
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #58 en: 18/06/08, 02:47:02 am »

No


k pelao,xd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |