oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Os gustaria que trajeran a Dj Nenna en el Activa ?  (Leído 5296 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #30 en: 27/05/08, 20:20:03 pm »

MIENTRAS ESTE WENA XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 27/05/08, 23:40:00 pm »

?
no se ni quien es...  :-\
+1, alguna sesion?

es la xavala q esta en CHR y que mete cazerolas. A mi no me gusta nada como pinxa. Algun disco esta "bien" pero vamos, música grillesca.
Personalmente no pagaba para verla, pero q si quieren traer, que la traigan.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #32 en: 30/05/08, 01:31:56 am »

MIENTRAS ESTE WENA XD


¬¬'

xD
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #33 en: 30/05/08, 22:38:49 pm »

Yo las veces k la he visto pinchar sha pegao algun caballito d estos k duelen al oido... a mi no m gusta nada. xo pintar klaro k pinta. hace d hace unos años pa aki llevar a dj's d otro rollo d la sala no es nada anormal
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #34 en: 31/05/08, 07:22:44 am »

Pues yo estoy escuchando una de sus sesiones de la web que han puesto antes y es jump total, nada de pitos, la verdad me gusta bastante y no es excesivamente dura. El pipol ya mete jump en el calentamiento y los días en que se llena rápido se lían buenas.

A mi no me importaría que viniera un día, sin que sirviera de precedente claro, a mi me gusta el jump, pero no es el estilo de Activa y espero que no lo sea xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/05/08, 07:31:03 am »

pero para jump ya traen el dia 7 a javi Aznar y si quereis jump q traigan al Bassdrum Project y dejaros de tonterias xdd y yo estaria el primero  ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/05/08, 08:29:27 am »

pero para jump ya traen el dia 7 a javi Aznar y si quereis jump q traigan al Bassdrum Project y dejaros de tonterias xdd y yo estaria el primero  ;D

No te equivoques... ya sabes que con Bassdrum el primero sería yo xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/05/08, 08:31:32 am »

weno XD yo el segundo xdd

The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #38 en: 31/05/08, 14:13:55 pm »

1hora + 1 hora de calentamiento ya son 2 horas de 6. Es decir un tercio de la noche, ke a nivel economico son 5 o 6 euros por escuchar una game boy.  :-\

 [adorar] [adorar]  No se puede explicar mejor. Si kiere hacer el calentamiento aun, sino dia de fiesta k me tomare xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #39 en: 31/05/08, 21:32:06 pm »

[adorar] [adorar]  No se puede explicar mejor. Si kiere hacer el calentamiento aun, sino dia de fiesta k me tomare xD

Molta xuleria tens tu!!! Er MakinEroH lokyLLoH AntiH-PitiDikOSsS jajaja  :-*


ACID TRANCE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-08

Email
« Responder #40 en: 01/06/08, 11:05:34 am »

Pos la verdad yo no se ni quien es, xo si la tia se lo curra mu ok pos adelant
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #41 en: 01/06/08, 15:28:35 pm »

Sinceramente yo no veo a Dj Nenna en el Activa... que pinta un Dj de jump por ahi ?¿ ... si la traen bienvenida sea pero... yo kreo k hay otras diskotekas en donde kedaria mejor su musika
no pinta nada en realidad, pero hay que reconocer k el jump los pitos etc... esta pegando fuerte en cataluña ultimamente

Más el jumpstyle que los pitos, aunque en la propia Masia, están variando de estilos algunos dj's, por lo que vi en un flyer que se colgó en otro post.
ya ves, ha cambiado un monton masia, aora una noche te meten teckstyle, jump, algo de maketeo y americano,

antes era newstyle y americano, y algun tema de jump de vez en cuando...

Y antes era Hardcore, ¿no te jode? :D

Ya ves si ha cambiado... ;) :D

¡¡¡Un saludo!!!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #42 en: 01/06/08, 15:51:06 pm »

?
no se ni quien es...  :-\
+1, alguna sesion?

es la xavala q esta en CHR y que mete cazerolas. A mi no me gusta nada como pinxa. Algun disco esta "bien" pero vamos, música grillesca.
Personalmente no pagaba para verla, pero q si quieren traer, que la traigan.

Me parece que no sabes ni de lo que hablas amigo... ;)

¿"Cacerolas"? Si por algo se ha caracterizado desde siempre Dj Nenna es por apostar por un New Style de calidad (el hecho de que este estilo nos guste más o menos es ya independiente) y no pasarse con las "Maketas", y menos de las chungas... ;)

Siempre ha tenido una gran selección musical dentro de su estilo, y posee una gran técnica, sobretodo para el tiempo que lleva pinchando y siendo profesional, que es relativamente poco tiempo...

Por otra parte, como bien han dicho por ahí, ahora ha aparcado un poco el New Style para centrarse más en el Jump Style, aunque estando en C.H.R. a la vez que en Active Jump, dependiendo de por que vías le contraten el bolo y según el sitio donde vaya hace una sesión basada en un estilo o en otro...

Y aunque a algunos/as les pese, al menos ella puede presumir de haber pinchado en la gran mayoría de las discotecas cañeras más importantes del panorama nacional, así como también fuera de nuestras fronteras, cosa de la que muy pocos/as Dj's pueden presumir... Y por cierto, en la mayoría de estas salas, además ha repetido, por algo será... ;)

Me hace mucha gracia toda esta gente que se niega a que venga Dj Nenna a Activa, "porque no va con el estilo de la sala", pero luego traen por poner un ejemplo a un Dj muy conocido de este mismo estilo y ellos/as son los/as primeros/as a quien se les caen los gayumbos o las bragas al suelo y están ahí delante sin parar de bailar... En fín... :-\

¿Qué pasa, que si no es "Fulanito" o "Menganito" que todo el Mundo lo conoce, un Dj ya deja de ser bueno, no? Vaya vaya... :-\

P.D.: Y aunque este mensaje vaya contestando a Dj Klave, va por TODOS, o por muchos que habéis hablado así de ella sin saber... Siempre de buen rollo, claro... :)

P.D.: Yo estuve en X-Què? el día que pincharon Nenna y Lady Core y las dos liaron una que no veas, la gente no paró de bailar en sus sesiones... ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #43 en: 01/06/08, 18:43:30 pm »

[adorar] [adorar]  No se puede explicar mejor. Si kiere hacer el calentamiento aun, sino dia de fiesta k me tomare xD

Molta xuleria tens tu!!! Er MakinEroH lokyLLoH AntiH-PitiDikOSsS jajaja  :-*




Ja o saps k jo amb el meu pitu ja en tinc suficient, no em fa falta una nit de pitos per devertirme, si fosin almejas altra cosa seria xDDDD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #44 en: 04/06/08, 20:59:23 pm »

no estaria mal k viniera 1 hora pa ver otros stylos, i luego ia, la foesta d siempre.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |