oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Os gustaria que trajeran a Dj Nenna en el Activa ?  (Leído 5297 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #15 en: 15/05/08, 15:27:58 pm »

Dj Nenna es la ke pincho una vez en el Xque la misma noche ke Lady Core, no?

efectivament shoker xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/05/08, 15:30:34 pm »

pero en mayo no pincho la lady core y alfredo?XD yo no me acuerdo de la Nenna  :D
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/05/08, 15:32:41 pm »

pero en mayo no pincho la lady core y alfredo?XD yo no me acuerdo de la Nenna  :D

Sí, pero Lady Core ya habia pinchado antes otra vez, que también lo hizo Dj Nenna como ya he dixo xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/05/08, 15:37:47 pm »

pero en mayo no pincho la lady core y alfredo?XD yo no me acuerdo de la Nenna  :D

Sí, pero Lady Core ya habia pinchado antes otra vez, que también lo hizo Dj Nenna como ya he dixo xD

ok ok XDDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 15/05/08, 19:01:28 pm »

Dj Nenna es la ke pincho una vez en el Xque la misma noche ke Lady Core, no?

efectivament shoker xd


ese dia es una delos dias k pase mas rato fuera k dentro del xque,xd asin que pormi que no venga dj nena no me mola ese estilo :)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/05/08, 21:22:45 pm »

Yo como ya dije en otro post, mientras no ocupen mas de una hora por noche tampoco me jode demasiado... aunque prefiero que no, no me gusta mucho este estilo.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #21 en: 16/05/08, 10:31:39 am »

Yo como ya dije en otro post, mientras no ocupen mas de una hora por noche tampoco me jode demasiado... aunque prefiero que no, no me gusta mucho este estilo.

+1
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #22 en: 16/05/08, 11:56:07 am »

Yo como ya dije en otro post, mientras no ocupen mas de una hora por noche tampoco me jode demasiado... aunque prefiero que no, no me gusta mucho este estilo.

+1
+1 una hora no hace daño a nadie, y aunk sean un par al mes...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 16/05/08, 12:02:33 pm »

Sinceramente yo no veo a Dj Nenna en el Activa... que pinta un Dj de jump por ahi ?¿ ... si la traen bienvenida sea pero... yo kreo k hay otras diskotekas en donde kedaria mejor su musika
no pinta nada en realidad, pero hay que reconocer k el jump los pitos etc... esta pegando fuerte en cataluña ultimamente

Más el jumpstyle que los pitos, aunque en la propia Masia, están variando de estilos algunos dj's, por lo que vi en un flyer que se colgó en otro post.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/05/08, 16:14:21 pm »

1hora + 1 hora de calentamiento ya son 2 horas de 6. Es decir un tercio de la noche, ke a nivel economico son 5 o 6 euros por escuchar una game boy.  :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #25 en: 16/05/08, 16:38:28 pm »

1hora + 1 hora de calentamiento ya son 2 horas de 6. Es decir un tercio de la noche, ke a nivel economico son 5 o 6 euros por escuchar una game boy.  :-\


depende el cache del invitado seria una super nintendo,xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #26 en: 26/05/08, 08:21:17 am »

Sinceramente yo no veo a Dj Nenna en el Activa... que pinta un Dj de jump por ahi ?¿ ... si la traen bienvenida sea pero... yo kreo k hay otras diskotekas en donde kedaria mejor su musika
no pinta nada en realidad, pero hay que reconocer k el jump los pitos etc... esta pegando fuerte en cataluña ultimamente

Más el jumpstyle que los pitos, aunque en la propia Masia, están variando de estilos algunos dj's, por lo que vi en un flyer que se colgó en otro post.
ya ves, ha cambiado un monton masia, aora una noche te meten teckstyle, jump, algo de maketeo y americano,

antes era newstyle y americano, y algun tema de jump de vez en cuando...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #27 en: 27/05/08, 00:21:51 am »

antes era newstyle y americano, y algun tema de jump de vez en cuando...

El americano los ultimos coleteos que tuvo por Masia seria por 2004...aun se podian oir en sesiones de Dr Evil temas de Angel Alanis o Dino Latino...tras esto maketolandia inundo todo de mierda xD

Sobre Nenna, si ahora con lo de Active Jump esta bastante centrada en el tema del jumpstyle, aunk pienso que seria mejor su compañero de proyecto, Alex Gimenez, que ahi habra buen jumpstyle y tekstyle, tecnica y experiencia.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #28 en: 27/05/08, 08:27:58 am »

la dj nenna pincha muy bien estaria bien que pasara
jordy 83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 25-04-06

Email
« Responder #29 en: 27/05/08, 17:59:21 pm »

Staria mu bien k se pasara a pinxar por el Activa,+k nada por cambiar un poco.Ank una noxe d chicas por supuesto,Dj Nena,Lady Core y Dj Marta o Sofia Dj.Por cambiar un poco.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |